Franquicias

La leyenda de Coyote Ugly

coyote-ugly-saloonLa leyenda Coyote Ugly comenzó con una chica, un sueño, y un poco de Wild Turkey. En 1992, Liliana “Lil” Lovell, de 24 años de edad, Wall Street aprendiz convertido en camarero estaba viviendo una buena vida. Ella estaba haciendo un trabajo que amaba, ganar dinero, y ganando notoriedad por sus payasadas en el bar, así como detrás de ella. Cansado de trabajar para otras personas, que estaba lista para hacer su movimiento. El plan era sencillo: abrir su propio bar, ganar dinero y divertirse haciéndolo. Decidido a no dejar que nadie ni nada se interponga en su camino, se elaboró un plan de negocios: hermosas chicas + bebida = dinero.

Con más de 20 años de experiencia, más de 20 salones de peluquería, en todo el mundo un enorme éxito de taquilla, 3 temporadas de un reality show en la televisión de la música País de MTV, salones de Coyote Ugly tiene su mirada puesta en la ampliación de salones de todo el mundo! ¿Quieres unirte a nosotros? Ofrecemos un programa de coyote2franquicias Internacional para los candidatos seleccionados de franquicia en los territorios no estadounidenses llenos de diversión, el apoyo, los altos beneficios y reconocimientos de una de las marcas más conocidas del mundo.

Como una franquicia, Bar Coyote ofrece un programa de apoyo a la formación y robusta. La formación incluye la formación de los empleados, la marca y el diseño de orientación y asistencia para el desarrollo.

La inversión total puede variar de un mercado a otro; el rango es de $ 500.000 a $ 1.000.000. Perspectivas viables tendrán una liquidez disponible mínimo de $ 250.000 dólares y un patrimonio neto de $ 750,000 USD.

Perfil de franquicia

Inversión total: $ 500.000 – $ 1.500.000

Inversiones en efectivo: $ 250.000

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 1992

La formación y mantenimiento: Sí

Fuente FranquiciasEnMiami.