Emigrar por inversión

¡La ciudad del sol espera por ti!

La ciudad del sol está creciendo a un ritmo impresionante. Un epicentro financiero y de turismo con acento latino. Miami se ha convertido en una puerta para los hispanos que quieren hacer realidad su “sueño americano” legalmente en la primera potencia del planeta. Allí se pueden encontrar oportunidades envidiables para invertir, vivir y trabajar.

Pero en la memoria de muchos empresarios todavía está la crisis financiera que golpeó duramente a Estados Unidos en el 2008. Como lo resaltó Funds Society, en Miami “la fiebre especuladora se coció al calor de la permisividad bancaria y derivó en una de las mayores crisis inmobiliarias”. Tras siete años de ese oscuro episodio, Miami pisa fuerte y ahora más que nunca con mano latina.

El potencial innegable de EE. UU. Es la amplitud de garantías para las inversiones extranjeras. En particular, no son despreciables los 2 billones de dólares de capital extranjero que recibe Miami, lo que demuestra el progreso y la confianza en la ciudad.

Uno de los ‘plus’ invaluables que encuentran los visitantes de Latinoamérica es el ambiente multilingüe y cuasi hispano, pero también una infraestructura que en muy pocos países latinos hay. No es gratis que Fast Company haya listado a Florida como el Estado más innovador, pues la inversión en educación y cultura es notable y redunda en la calidad de vida.

Video

Miami desde el cielo

Miami