Franquicias

¡La belleza a los pies de los clientes!

Floor Coverings International, líder en el negocio de suelo móvil, ponemos la inspiración y la belleza a los pies de nuestros clientes. Los propietarios de viviendas son cada vez más ocupados y quieren ser capaces de tomar sus decisiones de mejoras para el hogar en la comodidad de su propia casa.

En revestimientos para suelos Internacional hacemos esto mediante la entrega de una solución personalizada y personalizado suelo verdaderamente único para cada cliente, sin ellos tener que salir de casa. Sus Design Associates inspirar a sus clientes a soñar con lo que es posible para sus hogares. Su coordinador del proyecto y la red de instaladores profesionales traer estos floor1sueños a la vida mediante la entrega de un piso perfecto reflejo de su decoración y gustos – y una experiencia personal que cada uno y cada una.

Con un potente modelo de negocio en un enorme mercado estimado en $ 65 mil millones y creciendo, y con el apoyo y los recursos de una franquicia de suelos reconocido a nivel nacional, revestimientos para suelos Internacional es una excelente oportunidad para los empresarios para construir un gran negocio de los pisos que puede maximizar su potencial.

Formación y apoyo

No vamos a entrenar a convertirse en el mejor contratista de pisos en el mundo. Vamos a enseñarle de clase mundial – las prácticas comerciales de la estimación de un trabajo para mantener fuertes márgenes mediante una gestión eficiente de los proyectos, a la formación de los empleados para la comprensión y la utilización de estrategias de marketing y ventas .tiene recibirán todo lo necesario para convertirse en un miembro de la exitosa planta de la familia de los del Internacional de franquiciados. la formación de franquicia consiste en una combinación de aula, en línea y el aprendizaje de campo. Sus tres semanas de formación integral de la franquicia se extienden a lo largo de varios meses para promover la máxima retención y el éxito de la franquicia.

Estamos con usted hasta el final

La formación de franquicia no termina una vez que abra su negocio. Una de nuestras filosofías corporativas es “la práctica mejora continua.” Es por eso que estamos disponibles todo el año para ayudar a continuar el aprendizaje y proporcionar una formación de franquicia adicional para el éxito de la franquicia. Todo comienza con nuestra convención anual. Aquí es donde todos los miembros de la familia de los del piso Internacional se reúnen para recapitular los éxitos del año y un plan para el próximo año. Para los franquiciados también hay reuniones entre pares. Estos “grupos de impulso” son un gran recurso para los franquiciados de diferentes niveles de experiencia para crear sinergia mediante el intercambio de técnicas de venta y estrategias de negocio de éxito local.

La tecnología que se pone por delante

InspireNet! Proporcionamos un sistema de datos completa que le permite gestionar todos los aspectos de su negocio. Usted será capaz de manejar sus programas de marketing, clientes potenciales, programación, presupuestos, trabajos en curso y empleados de todo desde una única interfaz. Usted será capaz de descargar y cargar información desde y hacia bases de datos corporativas, personalizar los informes para adaptarse a su modelo de negocio, y administrar su negocio contra los planes y metas establecidas.

Perfil de franquicia

Inversión total: $ 133.000 – $ 305.000

Inversiones en efectivo: $ 100,000

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 1988

Fuente FranquiciasEnMiami.

Para mayor información ingresa a: http://br.franamericas.com/floor-covering-international/

floor2

Video

Miami desde el cielo

Miami