Hoteles Negocios de Éxito

JW Marriott te brinda las mejores vacaciones

El JW Marriott Miami ha recibido numerosos de reconocimiento incluyendo, Premio al Mejor Diseño de Marriott International, Premio Satisfacción general del huésped, la elección del perito de centros de vacaciones y magníficos hoteles, y el Premio Wine Spectator 2007-2014.

Ser seleccionado entre los mejores hoteles de negocios del mundo por la revista Travel & Leisure es uno de los más recientes reconocimientos. El JW Marriott Miami ofrece una experiencia única en su tipo que le permite disfrutar de las comodidades del hogar durante su estancia.

Este galardonado hotel del centro de Miami combina las características de una conferencia y sala de reuniones con una elegancia atemporal, instalaciones de calidad y un servicio galardonado.

Elegantemente amuebladas habitaciones y suites ofrecen los detalles más finos, incluyendo bañeras de mármol, Internet de alta velocidad y televisores de pantalla plana. Cenar en La Terraza Cafe and Bar, una comida informal con una variedad de opciones para elegir. La relajación es lo más cerca que el lujoso spa y la piscina de acero inoxidable único.

Con maravillosas habitaciones que incluyen acceso inalámbrico a Internet gratuito, servicio de actualización de todas las noches y una amplia zona de trabajo. Premier sala de conferencias y reuniones con el estado de la tecnología de punta y personal profesional multilingüe.

Ubicado a tan solo minutos del Aeropuerto Internacional de Miami, Puerto de Miami, South Beach, restaurantes, atracciones y tiendas su dirección es JW Marriott Miami 1109 Brickell Avenue Miami, Florida 33131 EE.UU.

Para reservaciones solo debes comunicarte por el + 1-305-329-3500