Franquicias

Jump Zone tu propio centro de juegos

jump3Esta empresa esta encantada por su interés en comenzar su propio Jump Party Zone y centro de juegos. Centros de diversión familiar son a la vez un concepto probado tiempo probado, así como un negocio en crecimiento. Jump! Zone destaca en la mente de nuestros clientes como un lugar para la diversión del juego, activa, no estructurado que los niños siempre les gusta.

Jump! Zone es la oportunidad de franquicia para los empresarios de hoy que quieren aprovechar el mercado de mil millones de dólares de entretenimiento para niños. Además, los costos iniciales son sorprendentemente bajos en relación a otras oportunidades de venta al por menor. Jump! Zone puede proporcionarle los beneficios de una fuerte comunidad de propietarios / operadores, junto con una metodología probada que puede conducir al éxito. Saltar Zona le proporciona las herramientas adecuadas para que pueda saltar en un negocio bien construida:

jump4Comercialización – Salto Zona ofrece todo lo que necesita para su negocio presentada al público. A partir de su propio sitio web para todos los materiales impresos de marketing a mercancías de tiendas de marca, hemos desarrollado todo para usted.

Procesos de Negocio – Este es un negocio de alto volumen con un alto número de clientes al mes visitando durante un período de tiempo limitado. Te enseñamos cómo maximizar los ingresos procedentes de la consulta de diseño inicial de la programación y control de multitudes.

Tecnología – Salto Zona le proporciona las herramientas que necesita para hacer funcionar su negocio de back office a la oficina principal, tales como nuestro sistema de gestión de tienda (SMS) que ofrece reservas en línea y un motor de comercialización que captura la información de contacto de su cliente y proporciona un empuje botón de la campaña de markjump5eting de correo electrónico de dirigirse a ellos.

El tiempo de comercialización – ¿Por qué esperar? Con más de 20 años de experiencia en gestión de proyectos inmobiliarios y, Jump! Zone puede conseguir que su proyecto terminado rápido y le permiten evitar los numerosos problemas asociados con el inicio de un nuevo negocio.
En general, como un dueño de la franquicia prospectivo de una Jump Zone, simplemente le ofrecen: Una solución de riesgo mitigado, tiempo reducido, probado que le proporciona las herramientas y conocimientos para iniciar su negocio de forma rápida y eficaz.

Perfil de franquicia

Inversión total: $ 350.000 – $ 450.000

Inversiones en efectivo: $ 100,000

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 2004

Financiación: No

La formación y mantenimiento: Sí

Fuente FranquiciasEnMiami.

jump2

Video

Miami desde el cielo

Miami