Destacadas Hoteles Negocios de Éxito Restaurantes

Jugar golf: Miami tiene los mejores links

Si es fanático del golf; le gusta practicar este deporte, entonces es la ciudad de Miami el sitio perfecto para jugarlo. Si por el contrario, considera que no hay realmente vacaciones sin una partida de golf, entonces piense en alojarse en uno de los centros turísticos de golf más lujosos de Miami. Estos centros turísticos ofrecen muchos más que hectáreas de vegetación exuberante. Son diversión para toda la familia con opciones gastronómicas elegantes, suntuosos servicios de spa, piscinas soleadas y actividades para cualquier estilo de vida activo.

Según la lista elaborada por  Shayne Benowitz del portal MiamiandBeaches.com, los  4 mejores centros turísticos de golf clásicos en Miami son:

1. Trump National Doral Miami

Trump Doral

El anfitrión del PGA Tour’s World Golf Championships-Cadillac Championship todos los meses de marzo, Trump National Doral, acaba de someterse a una renovación de 250 millones de dólares en su propiedad de 323 hectáreas. Con cuatro campos de golf de campeonato, The Red Tiger (bautizado así por Jackie Gleason, quien solía frecuentar el campo en la década de 1960) fue develado en enero de 2015 y cuenta con casi 50 hectáreas de greens estilo New England rediseñadas por Gil Hanse.

El más icónico de los cuatro campos, no obstante, es el desafiante Blue Monster, que también fue rediseñado. Con búnkers profundos, fairways largos y obstáculos de agua desafiantes, este campo de 18 hoyos está entre los principales 100 según Golf Magazine. Asimismo, el centro turístico cuenta con campo de prácticas y la escuela de golf Jim McClean.

Cuando se trata de comer después de jugar al golf, Trump ofrece tres restaurantes, incluido BLT Prime, un moderno restaurante de carnes estadounidense con vistas panorámicas del campo de golf The Blue Monster. También hay un spa de servicio completo, siete canchas de tenis, piscina, Trump Kids Club y un gimnasio de última generación en el centro turístico de 643 habitaciones.

2. The Biltmore Hotel

Biltmore

The Biltmore Hotel en Coral Gables es uno de los centros turístico más icónicos de Miami. Desde la piscina más grande en los Estados Unidos (con capacidad para 2 300 000 litros de agua) hasta el lujoso desayuno-almuerzo de domingo en Fontana, The Biltmore destila el atractivo de la vieja Florida en un entorno lujoso para el viajero actual y conocedor.

Si busca gastronomía excepcional, Palme d’Or ofrece alta cocina francesa a cargo del chef de “Rising Star”, Gregory Pugin, galardonado con el premio James Beard y acreedor de una estrella Michelin. El hotel recientemente lanzó un programa de bienestar llamado Benessere con un enfoque holístico de spa, estado físico y gastronomía saludable.

Para los golfistas, el campo de golf de 18 hoyos Donald Ross se sometió a una mejora de 160 000 USD en su campo de prácticas, áreas de práctica, estación de golpes y tienda especializada. Entre Biltmore Golf Academy y Total Performance Golfing, hay disponible clases de PGA Pro para golfistas principiantes y avanzados.

3. Turnberry Isle Miami

Turnberry Isle

Con una clasificación de Forbes spa , nuevo restaurante Cocina y Bar Corsair y dos campos de golf rediseñados de 18 hoyos de Raymond Floyd, Turnberry Isle en Aventura es excelente.

Los cursos de Soffer y Miller fueron diseñados originalmente por Robert Trent Jones, Sr., y han sido reinventados por Floyd para incluir fairways contorneados, doglegs inteligentes, bunkers desafiantes y características acuáticas ubicadas estratégicamente. Desde clases hasta clínicas, estas verdes rodando, nombradas un Mejor Curso de Resort por Golfweek , ten algo para golfistas de todos los niveles.

Las 408 habitaciones de este centro turístico de Autograph Collection conforman la escapada perfecta para parejas y familias con tres piscinas increíbles, Cañas Tennis, un gimnasio de tres pisos, además de spa y acceso a Beach Club sobre el Atlántico. Goza de una ubicación conveniente frente al principal destino de compras Aventura Mall. Con su programa recreativo Kids Connection y sus casi 5 kilómetros de sendero para trotar, nunca sentirá que le faltan actividades.

4. Shula’s Hotel & Golf Club

Shula's

Con un diseño original de Bill Watts en 1962, The Senator Course en Shula’s Golf Club se sometió a una renovación completa en 2013 y sigue siendo uno de los campos de golf de campeonato más clásicos y con lujo tropical en Miami. Con 200 hectáreas de greens, es un centro turístico de golf de primer nivel en Miami Lakes.

Nombrado para el ex entrenador en jefe de fútbol de los Miami Dolphins Don Shula, este hotel y club de golf ha sido un destino histórico durante décadas. También es el hogar de los famosos Shula’s Steakhouse y una relajante piscina del complejo. Si eres un entusiasta del golf, un fanático de los Dolphins o simplemente un fanático del sol de Miami, Shula’s tiene algo para ti.