Real Estate

Jade ¡Lujo y altura!

jade3La comunidad Jade Residences Apartamentos se encuentra 48 pisos de altura con 326 unidades. Los residentes disfrutan de muchas de las características más lujosos y una zona selecta en el corazón de Miami. Situado directamente en el agua, este edificio se encuentra en medio de toda la emoción. El área alrededor del edificio está prosperando con un montón de arte y cultura. Disfrutar de los muchos cercanos restaurantes, tiendas, museos y parques como residente del edificio Jade.

En el interior del edificio, se encuentra un montón de comodidades de lujo, como un spa de estilo de los europeos con una sala de vapor, salas de masajes, sauna y vestuarios. Tome ventaja de los servicios de seguridad las 24 horas, parking con asistencia y servicios de conserjería. Con una gran cubierta de recreo de 32.000 pies cuadrados, se jade2puede encontrar un montón de cosas para mantenerse ocupado. El nivel del suelo, incluso cuenta con 21.000 pies cuadrados de espacio comercial.

Llegar a su piso rápidamente con los ascensores de alta velocidad y disfrutar del vestíbulo de entrada con techo de 21 pies. A lo largo de la torre, usted descubrirá increíbles vistas de la Bahía de Biscayne y el horizonte de la ciudad. Si usted necesita para hacer negocios, puede utilizar una de las muchas salas de reuniones en el centro de negocios totalmente equipado, que está disponible las 24 horas del día. Algunas unidades cuentan con una vista panorámica con ventanas de piso a techo de envolver alrededor de toda la residencia. Todas las unidades estándar cuentan con techos de 9 pies con vistas a la ciudad de Miami o la Bahía de Biscayne. gabinetes de diseño de estilo europeo se encuentra a través de cada unidad con encimeras de granito absolutos y salpicaderos.

Un gran paseo en armarios proporcionan un montón de espacio de almacenamiento y cada unidad está equipada con una lavadora / secadora. Un monitor de pantalla táctil proporciona un fácil acceso a todos los servicios ofrecidos y la tecnología avanzada se pueden encontrar en todo el edificio. Los baños cuentan con grandes bañeras de hidromasaje con chorros de alta presión, bidé y encimeras de mármol.

jade1Todos los residentes están protegidos por un sistema de seguridad y detección de incendios del estado de la técnica, también. Tanto si desea pasar tiempo en la azotea Sky-Lounge, utilizar la biblioteca o disfrutar de la vista desde la plataforma de observación, como residente, tendrá acceso completo al edificio. No sólo va a disfrutar de los lujos de la construcción, sino también la proximidad a muchos de los mejores lugares de entretenimiento se encuentran en Miami.

Con 4 unidades de un dormitorio para la venta en Jade Residences, el promedio del Precio = $ 5.423.500 / unidad

Fuente Cervera.

Video

Miami desde el cielo

Miami