Noticias Real Estate

¡Isla privada Pupmkin Key se coloca en venta!

¡Isla privada Pupmkin Key se coloca en venta!

Nayeska Cruz / nayeskacc@gmail.com La Isla privada ubicada en los cayos de Florida, Pumpkin Key, se coloca en venta. Se trata de un lugar de ensueños, mucho lujo y palmeras a su alrededor. Desde los años 70 esta propiedad  pertenece a la viuda del empresario George Berry, la misma decidió ponerla en venta por un valor de 95 millones de dólares.

Se trata de una propiedad con características que llaman mucho la atención de aquellas personas amantes del lujo, atardeceres espectaculares y amaneceres incomparables. Cuenta con piscina, playa privada, cabañas para empleados e incluso un apartamento privado. Además de eso cuenta con espacios sumamente amplios para practicar golf y construir futuras residencias.

En cuanto a las maneras de llegar a esta Isla de ensueños, cabe destacar que, está a sólo una hora del Aeropuerto Internacional de Miami, si creías que aún no podía ser perfecta, cuenta con su propia pista de aterrizaje y un helipuerto para aquellos que quieran trasladarse en helicóptero. No obstante, es posible llegar en barco pero a un paso menos rápido como las otras opciones.

Video

Miami desde el cielo

Miami