Destacadas Emigrar por inversión

¡Invierte menos de forma segura!

La clave para invertir menos y tener un negocio de éxito es hacer lo que disfrute. Haga una lista de las cosas que le gusta hacer y luego piense en formas de hacer dinero con ello. Sea creativo con su idea de negocio, hay muchas más opciones disponibles para usted. Cheque este video para crear ideas de negocios, o tome este curso gratuito para crear ideas de negocios exitosas.

La mayoría de estas ideas de negocios requieren dos elementos adicionales que usted probablemente ya tiene: un automóvil y un teléfono. Pero por lo demás, son muy simples y fácil de iniciar. Estos negocios son adecuados para casi cualquiera que desee convertirse en trabajador independiente.

Servicio de consultoría: Necesitas: know-how, tarjetas de presentación – Costo aproximado de $ 30. Venda su conocimiento a través de una consultoría a micro o pequeñas empresas. Eso sí, necesita tener credulidad para tener clientes, así como una Maestría, Diplomados o Cursos de Negocios.

Servicio de entrega: Necesitas: automóvil, motocicleta, bicicleta, tarjetas de negocios – costo aproximado de $ 30. Este es un gran negocio dentro de los límites de una ciudad grande. Corporaciones, pequeñas empresas, restaurantes, etc, pueden tener la necesidad de servicios de entrega. Ya se trate de documentos, nóminas, alimentos u otros artículos, los servicios de entrega puede ser un negocio rentable.

Pintor: Necesitas: brochas, rodillos, bordeadora, toallas, lonas, tarjetas de presentación – Costo aproximado de $ 200. Visite las tiendas donde vendan material de construcción y pinturas, y hágales saber que usted está disponible para trabajar y comprar pintura a través de sus tiendas. Sus referencias pueden mantenerlo ocupado durante meses a la vez.

Asistente Virtual: Necesitas: Pc, tarjetas de presentación – Costo aproximado de $ 500. Este servicio se está poniendo de moda. Usted puede visitar elance.com para tener más información de ello, pero se trata de ser asistente de alguien por medio electrónico; es decir, su jefe le dará trabajo que necesita como una presentación, resumen, análisis, etc. y usted le entregará el trabajo online. Toda la comunicación es por este medio. Si habla inglés mucho mejor, se solicita mucho. Para más ideas de internet, cheque este artículo de negocios por internet.

Cuidado de niños: Necesitas juguetes, material didáctico, ropa de cama, un hogar seguro y limpio, amistoso con los niños – Costo aproximado de $ 300. Este negocio requiere la paciencia y la experiencia de cuidado de niños. Si usted cuida de más de tres niños al mismo tiempo, es probable que usted tendrá que checar las regulaciones en su país. Consulte en su ayuntamiento o las oficinas del gobierno estatal para las restricciones y requisitos.