Negocios

¡Invierte en la mayor construcción de Florida!

La mayor empresa de construcción subterránea en la Florida y en el quinto EE.UU.; especializado en el mantenimiento, inspección y reparación de alcantarillas, y hace otro tipo de construcción horizontal (planta baja) servicios tales como aceras, drenaje, etc., según sea necesario.

Trabaja sobre todo para los municipios (más del 90 % de los ingresos), ya que son los principales propietarios de las alcantarillas. Los contratos con los municipios se ganan ya sea a través de licitación (oferta baja o calificaciones) o negocian contratos directamente con el municipio.

Es conveniente prestar atención a otros aspectos que se encuentran al interior de la vivienda, tales como los acabados. Por ese motivo es preciso que usted revise bien por ejemplo que los materiales sean armónicos, los colores de pisos con la carpintería tanto de puertas como de cocina, zonas comunes, etc.  Que tome en cuenta esos factores que tienen no solo un valor monetario sino que harán que usted se sienta realmente a gusto.

Pero al igual que los acabados, las instalaciones eléctricas y sanitarias merecen igual e, incluso, mayor atención. En el tema eléctrico, las “necesidades” están relacionadas al acto de conectar la mayor cantidad de equipos eléctricos a la red de energía.

PRECIO: $ 20 millones

DIRECCIÓN: Miami -Dade

CIUDAD: Miami

ESTADO: Florida

CÓDIGO POSTAL: 33142

MLS: 120600123

Video

Miami desde el cielo

Miami