Donde invertir en Miami Herramientas para invertir Voces de Miami

Razones por las cuales se debe invertir en Miami

Soll radiante, palmeras en las avenidas sobre la costa, pieles doradas al calor de la playa y tonos ocres y naranjas en el horizonte a la hora del atardecer. Un caballero de pulcro traje blanco, gruesas cadenas de oro y sombrero, fuma su habano mientras sostiene un Martini en la mano. Los autos de lujo hacen fila para ingresar al exclusivo hotel con vista al mar. Provoca invertir en Miami

El paisaje es por demás conocido. Lo incorporamos desde pequeños al ritmo de las series policiales enlatadas que consumimos sin demasiados cuestionamientos, antes por TV abierta, hoy por Netflix.

¿Por qué es  Miami un destino de las inversiones inmobiliarias? ¿Es alcanzable para cualquiera? ¿Cuáles son las ventajas de invertir en Miami y no en otro lugar? ¿Es necesario viajar todo el tiempo? ¿Cómo se maneja el dinero? Interrogantes comunes que se haría cualquiera que tenga la posibilidad de hacer una inversión.

Jorge Kupferman está radicado en Miami desde el año 2005. Es fundador y broker inmobiliario de Miami Life Realty. Su trabajo se enfoca en los inversores argentinos interesados en invertir y realizar colocaciones inmobiliarias en Miami, y en distintos lugares de EEUU. Asesora también clientes en Uruguay, Perú, Chile y México. “La clave es el asesoramiento personal, en base al perfil de cada inversor. En Miami existen alternativas de inversión para todos. Las hay de u$s 50.000, las hay de u$s 500.000 y las hay por millones”, indica el especialista.

Explica además que invertir en EEUU tiene tres características: sencillez, transparencia y seguridad. Es sencillo porque en la actualidad cualquier inversión en ese país se puede manejar desde cualquier lugar del mundo por email. Transparente porque todos los movimientos quedan registrados y bancarizados, y periódicamente el inversor recibe un reporte que indica la performance de su inversión.

Y por último la seguridad, que se relaciona principalmente con el sistema jurídico norteamericano, pero también con una rentabilidad garantizada en dólares, una moneda fuerte a nivel global, que no está atada a los vaivenes de la política. “Nuestro lema es no espere a comprar propiedades, compre propiedades y espere. Se trata claramente de un negocio a largo plazo”, agrega Kupferman.

“Viajar es abrir la mente, es mirarse bien de lejos” supo escribir un filósofo contemporáneo. Comprar una casa en Miami aparenta ser una experiencia similar.

 

Video

Miami desde el cielo

Miami