Asesorías Donde invertir en Miami Emigrar por inversión

Conozca las implicaciones legales al invertir en Miami

Es extranjero y quiere invertir, comprar o adquirir una propiedad en la ciudad de Miami, o en cualquier otra parte del estado de Florida, pues aquí en www.negociaenmiani,cin le enseñañamos a hacerlo correctamente.

A través de un video de los asesores económicos Paz Económica  Asesores , puede conocer las respuestas a la mayoría de las preguntas para saber e invertir de manera correcta.

Preguntas como ¿me puedo ahorrar dinero si busco propiedades por mi cuenta?, ¿quién paga la comisión y cuánto es el porcentaje standard en Miami?, ¿cuáles son las implicaciones legales al vender una propiedad como extranjero?

O ¿por qué trabajar con un corredor inmobiliario? También otras como la de con más de 38.000 corredores, ¿cuál elegir? y ¿cómo entrevistar al agente inmobiliario?; o, ¿cómo se buscan las propiedades?

Pues prepárese a observar el video y sepa qué hacer y cómo invertir.

Comprar propiedades con visa de turista: ¿Se puede?

El mercado inmobiliario del sur de la Florida sigue siendo una de las inversiones preferidas de los extranjeros para invertir en la compra de propiedades. Según el último reporte de la Asociación de Miami de Agentes de Bienes Raíces, durante el 2016, venezolanos, argentinos, brasileños, colombianos y chilenos se mostraron fuertemente activos en la compra de viviendas, con más del 50% de las adquisiciones de inmuebles en el sur de la Florida, en las áreas de Miami y Fort Lauderdale.

En los últimos cinco años, y hasta 2016, unos 335,000 extranjeros se mudaron al sureste de Florida, según la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Miami y la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces (NAR).

Entre las posibilidades de “dolarizar” sus inversiones una muy rentable puede ser la de adquirir una vivienda en el sur de la Florida, sólo se requiere tener pasaporte con visa de turista vigente, comprobar que cuenta los recursos para hacer la inversión y por supuesto, la asesoría correcta para hacer una compra acertada.

Tenga muy claro cuál es su objetivo porque esto definirá el tipo de la propiedad, precio y localización. Aunque el 90% de los compradores empiezan por echarle un vistazo a internet antes de lanzarse al mercado, según la Asociación Nacional de Realtors, contar con la asesoría de un agente inmobiliario le ayudará a entender ampliamente el mercado inmobiliario, con la ventaja de que los servicios del agente no correrán por cuenta del comprador sino del vendedor.

 

Video

Miami desde el cielo

Miami