Negocios

Invertir en una planta de limpieza ¿Para ti?

Excelente oportunidad de poseer una planta de limpieza en seco friendly Eco con excelente ubicación, muy bajo alquiler y la última tecnología de limpieza.

El negocio de las lavanderías ha cobrado gran auge en los últimos años. Si deseas iniciarte en esta empresa, a continuación te proporcionamos información general sobre lo que necesitas para echarla a andar.

Antes de invertir en cualquier cosa, es fundamental desarrollar un Plan de Negocios, que está conformado por los siguientes apartados:

 

1.- Estudio de Mercado.  Te permitirá conocer a tus clientes potenciales y la competencia.

2.- Ubicación e instalaciones. Debes procurar que tu establecimiento se ubique en un lugar de fácil acceso y esté  cerca de avenidas principales o lugares con gran afluencia.

  1. Equipo, materia prima e insumos.

4.- Proveedores. Para lograr que tu lavandería se distinga como una empresa de calidad y construyas una base sólida de clientes, debes asegurarte que tu proveedor tiene la capacidad necesaria para suministrar los productos en la fecha, calidad, cantidad y condiciones acordadas.

  1. Prestación del servicio.

Esta planta utiliza el procedimiento de limpieza en húmedo tanto para Limpieza en seco y lavandería.No hay más productos químicos.Ahorrar mucho dinero con esta nueva tecnología y aumentar sus ganancias.Un gran potencial de crecimiento.

PRECIO: $ 170.000

DIRECCIÓN: Miami -Dade

CIUDAD: Hialeah Gardens

ESTADO: Florida

CÓDIGO POSTAL: 33018

MLS: 120600149

Fuente xlbusinessbrokers.

Video

Miami desde el cielo

Miami