Destacadas Emigrar por inversión

¡Inversionistas extranjeros, táctica e inteligencia!

¡Lo más importante del mercado inmobiliario!

Por Nayeska Cruz.- Miami, una de las ciudades más importantes para los inversionistas extranjeros,  requiere de mucha táctica e inteligencia para poder desarrollar una inversión certera. Si estás considerando invertir al Sur de la Florida es importante seguir ciertas reglas de oro para evitar conflictos inesperados.

Por ejemplo, conseguir un buen agente de bienes raíces es prioridad, se necesita una persona con conocimientos que sean aportados de manera beneficiosa para en el proceso de compra y venta, además de que pueden recomendarte las mejores opciones según las necesidades que posean. Además de un experto en bienes raíces, debería asesorarse con algún abogado y un profesional de impuestos, algo con lo que se debe lidiar estrictamente en Estados Unidos.

Es importante tener claro qué es lo que se quiere lograr con la inversión que está a punto de llevarse a cabo, según la exposición de responsabilidad que se posea, anonimato, exposición de obligación tributaria en los Estados Unidos, entre otras cosas. Esto solo debería tenerse más claro de la mano de un contador y un abogado, los cuales son expertos en la materia.

Hay que evitar dar el depósito del dinero directamente al vendedor, lo que se llama earnest money deposit es un deposito que muestra que el comprador no está jugando en cierta forma a comprar la propiedad. El mismo no tiene un valor fijo pero en general se refiera del 1 al 3% del precio de venta. Lo ideal es depositarlo en una cuenta de depósito en garantía mediante una compañía de bienes raíces.

Posteriormente se debería solicitar un número de identificación fiscal y por otra parte, considerar hacer una declaración de impuesto de forma anual para llevar registro de la actividad del inmueble. El TIN es prácticamente lo mismo al número de seguro social, la diferencia que posee es que comienza con el dígito “9”.

Para ser un inversionista exitoso que como muchos considera comprar propiedades en una ciudad como Miami, es totalmente fundamental asesorarse con los mejores, de esta manera ahorrará tiempo, dinero y malos movimientos.

 

 

¡Inversionistas extranjeros, táctica e inteligencia!

Video

Miami desde el cielo

Miami