Hoteles Negocios de Éxito

InterContinental date un lujo entre viajes de negocios

Construido en 1982 por el famoso arquitecto Pietro Belluschi, el InterContinental Miami ganó rápidamente una reputación como el principal hotel de lujo para viajes de negocios como de placer – un lugar donde los jefes de estado, dignatarios extranjeros, la realeza, estrellas de rock y celebridades optan por quedarse. Con el único vestíbulo en el mundo construido en torno a una obra de arte, la escultura del husillo de 18 pies, de 70 toneladas del hotel de mármol travertino por el escultor Henry Moore es el punto focal impresionante de un gran vestíbulo construido de losas de mármol italiano y preciosa africana madera.

El hotel se eleva 34 pisos con vistas al océano Atlántico, Biscayne Bay y el puerto de Miami. Cuenta con 641 habitaciones de lujo, incluyendo 34 suites y 33 salas de reuniones con más de 101.000 sq. Ft. De espacio para reuniones y exposiciones. El hotel es propiedad de Hoteles y centros turísticos estratégicos y operados por InterContinental Hotels Group PLC. Detalles sobre el hotel: Originalmente diseñado para ser un casino, pero nunca funcionó como tal. Más de 615 colaboradores, de los cuales 33 han sido con el hotel con el hotel por más de 25 años, con un 30% después de haber sido el hotel por más de una década.

Entre los huéspedes y residentes, 500.000 personas visitan el hotel cada año. Sede oficial de naranja gota en la víspera de Año Nuevo durante más de 25 años. El Sr. Neon Orange es a la medida para ajustarse al vértice exterior del hotel. La Suite Presidencial y Royal Suite se decoraron originalmente y llamado así por el presidente Ronald Reagan y la princesa Carolina de Mónaco, respectivamente. Hoy, ambos están conocida como la palma real y Metropolis Suites Presidenciales. En 2012, Venus Williams, junto con su empresa de diseño de interiores * V Starr diseños totalmente renovado dos suites y nuestra InterContinental Club Lounge.

Hotel sede para 5 Super Bowls Cuenta con el único vestíbulo en el mundo en torno a una obra de arte, de 18 pies del hotel, de 70 toneladas husillo, una escultura de Henry Moore valorada a $ 20 millones. Durante 21 años consecutivos, el hotel ha presentado la Fundación Make A Wish-Ball-InterContinental Miami a beneficio de la Fundación Make-A-Wish del sur de la Florida. A partir de 2015, el monto total recaudado a través de la Bola es superior a $ 19 millones. Hotel sede para la Conferencia Hemisférica Presidencial donde 20 jefes de estado se quedaron en el hotel.

El InterContinental® Miami se encuentra ubicado en 100 Chopin Plaza, Miami FL 33131

Para realizar una reservación puedes comunicarte por Telf: +1 (305) 577-1000 / Fax: +1 (305) 577-0384

Sus precios varían desde ‎$ 195.02 USD hasta ‎$ 3,135.02 USD la noche.