Franquicias

Icon South Beach en Florida

icon4Icon South Beach es ideal para los que viven en el área de Miami Beach de Florida ofrece muchos lujos que simplemente no puede encontrar en cualquier otra área. Esta zona está llena de restaurantes, tiendas, una activa vida nocturna y un montón de opciones de compra. Muchos profesionales prefieren llamar a Miami Beach casa cada año y que optan por vivir en edificios, tales como el edificio Icon South Beach.

icon3Los residentes de Icono de acceder a muchos otros lujos condominios no pueden ofrecer. El edificio cuenta con hermosas vistas de la zona de Miami, junto con muchas características para ayudar a los residentes se sientan como en casa. El vestíbulo está diseñado por Philippe Starck y recibirá a los residentes y visitantes con una decoración impresionante.

Como residente de Icon South Beach, usted tendrá acceso al centro de negocios de servicio completo, pre-cableado para cable y banda ancha, gabinetes europeos, pisos de baño de mármol, electrodomésticos Miele, techos altos de 9 pies y mucho más. Usted puede disfrutar de la piscina frente a la bahía de natación, un estado de la técnica gimnasio, el spa o incluso la Bahía frente Cafe.

icon2El edificio ofrece muchas opciones de uno a tres dormitorios con nueve planos diferentes. La característica de Windows en cristal templado y teñido y se puede elegir entre cualquiera de las encimeras de granito o mármol. Con la ayuda de los profesionales de Cervera, se puede elegir la unidad correcta para llamar a casa. La elección del condominio justo en esta zona de Florida puede suponer todo un reto.

La ayuda de una empresa con años de experiencia puede hacer que el proceso de encontrar un nuevo lugar para llamar a casa mucho más fácil. El equipo de Cervera trabaja con los principales desarrolladores en Miami para ayudarle a obtener el derecho de condominio minutos, la mejor ubicación para sus necesidades. Si va a trasladarse a la zona de Miami Beach, que ha hecho una gran decisión.

La zona ofrece un poco de todo con algo más que un toque de lujo. El edificio Icon South Beach no es diferente y le ofrece un montón de características de lujo para ayudar a hacer que se sienta como en casa. Promedio Precio = $ 685.000 / unidad

Fuente Cervera.