Hoteles Negocios de Éxito

Un hotel de inspiración marroquí

Un hotel de inspiración marroquí en Miami Beach, Shore Club Miami, diseñado y creado por el arquitecto británico David Chipperfield. Con jardines, hornacinas y habitaciones externas, ideal para pasarun rato agradable en su bar al aire libre. Cuenta con un spa de aproximadamente 2500 metros cuadrados, ubicado en el piso superior.

Shore Club lleva consigo un ambiente fresco y moderno para ti, te ofrece además un patio de recreo de lujo. Se encuentra a sólo unos pasos de la emoción y las compras del distrito Art Deco, Ocean Drive, Lincoln Road, la vida nocturna de South Beach y Española Way.

Sus habitaciones contienen una cama matrimonial, baño de piedra arenisca mexicana con vidrio, estaciones de conexión para iPod, WiFi gratis, 300 pies cuadrados y 27.87 metros cuadrados, televisión pantalla plana HD.

Este alojamiento está a 3 minutos a pie de la playa. Este hotel ecológico de lujo presenta un diseño moderno y exclusivo en hormigón y piedra tanto en las zonas comunes como en las habitaciones. Este hotel ofrece acceso a la playa y dispone de 2 piscinas al aire libre y una discoteca en el Skybar los fines de semana. Precios desde $ 142.

El The Shore Club se encuentra a 5 minutos a pie de los restaurantes, tiendas y locales de ocio de South Beach. El aeropuerto internacional de Miami se encuentra a 15 minutos en coche del hotel.

Un hotel de inspiración marroquí

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.