Hoteles Negocios de Éxito

Hospédate en Palmeiras Beach Club

Palmeiras Beach Club

Servicios de alimentos y bebidas más Palmeiras Beach Club están abiertas a los huéspedes del hotel públicos y martes – jueves y domingos de 11:00 am a 10:00 pm y de viernes – sábados de 11:00 am a 11:00 pm. El hotel está abierto los lunes con servicios limitados.

Las especialidades culinarias servidas en frente de la bahía de Biscayne – los platos firmas se crean para que coincida con los puntos de vista, las olas suaves y cielos de color púrpura en Miami. Al mismo tiempo, comer en el patio de la cubierta al aire libre en el Palmeiras Beach Club, a sólo unos metros del mar, las hojas de la vida cotidiana de la Florida del sur atrás.

El tema de color azul y blanco se refiere a destinos mediterráneos emblemáticos – este nuevo punto de acceso relajante es simplemente el lugar perfecto para conversar casual, cenas románticas y fiestas privadas. Jugar con el ambiente clásico de Ibiza, St. Tropez y Mykonos, Palmeiras Beach Club ofrece una experiencia verdaderamente única a Miami.

Los huéspedes del hotel y los usuarios pueden relajarse en la piscina o en la playa en cabañas o en las tumbonas, el orden en el menú Pool Bar y parrilla al aire libre y disfrutar de la música ambiente jugado durante todo el día.

Video

Miami desde el cielo

Miami