Franquicias

¡Gira con ellos y disfruta!

SushiYAA Roll a su manera, gira con ellos y disfruta. Ya sea que elija para cenar para el buffet o el sistema de pago – por – peso, tanto en concepto encaja SUSHIYAA perfectamente para aquellos que buscan “fresco, asequible y rápida” experiencia de comidas rápidas informales con un alimento sano hechos a partir de cero con una variedad de rollos de sushi, platos calientes, sopas y ensaladas.

sushi2Después de utilizar el SUSHIYAA durante casi una década, estamos buscando para rodar su concepto y el sistema a través de franquicias cerca de su casa. Ahora no sólo nuestros consumidores pueden rodar sus formas en las tiendas, pero también se puede rodar sus tiendas SUSHIYAA a su comunidad.

Están muy agradecidos por su interés en el cultivo con nosotros en SUSHIYAA y esperamos que este sitio web puede ayudar a convertirse en futuros socios de negocios con nosotros en SUSHIYAA. SUSHIYAA es una franquicia de trabajo en equipo. Para mayor información de la franquicia solo debes ingresar a http://www.sushiyaafranchising.com/  es hora de iniciar una franquicia con mayor sabor.

Perfil de franquicia

Inversión total: $ 250.000 – $ 350.000

Inversiones en efectivo: $ 100,000

Tipo de actividad: Franquicias

En el mercado desde: 2007

Financiación: No

La formación y mantenimiento: Sí

Fuente FranquiciasEnMiami.

Video

Miami desde el cielo

Miami