Consejos Destacadas Herramientas para invertir

Genera ingresos en dólares usando tus conocimientos

¿Cómo se sentiría levantarse cada mañana vendiendo con facilidad sus conocimientos en dólares? Pues si quiere experimentar los beneficios de esto el Instituto de Estudios Avanzados Iberoamericano (IDEA), organismo educativo con sede en la ciudad de Miami – USA, le ofrece la oportunidad invitándolo a realizar el “Curso convierte tus conocimientos en dólares”. 

Este curso, diseñado y estructurado a través del novedoso método IDEA, es totalmente en línea, con clases en vivo y en español. A través de dicho curso vas a poder incrementar y mejorar tus conocimientos con el apoyo de recursos didácticos y otras herramientas educativas que conforman la estructura medular de los exitosos cursos del Instituto de Estudios Avanzados.

 En IDEA tenemos el método para convertir tu experiencia educativa un negocio simplificado y enfocado en atraer y vender sistemáticamente lo que en tantos años aprendiste.

El curso dura apenas una semana, y al culminar estarás en plena capacidad de ser un académico de IDEA-USA y lo más importante, tener tu propio curso en el cual obtendrás ganancias diarias por la venta del mismo, en muy corto tiempo.

No pierdas esta oportunidad. Son solo 50 cupos en el curso por el mes de junio, por una módica inversión de 51$ USD y en solidaridad con Venezuela 181.000 Bs.

Oprime aquí para obtener tu inscripción.

 

Video

Miami desde el cielo

Miami