Destacadas Voces de Miami

Francis Suárez habla en campus del MDC

El Instituto de Participación Cívica y Democracia (ICED) del Miami Dade College (MDC) presenta hoy al comisionado Francis Suárez, quien se postula actualmente para el cargo de alcalde de la Ciudad de Miami. El evento es a las 6:30 pm en el Campus Wolfson de downtown Miami. El evento es una presentación de Engage Miami y la entrada es libre.

El comisionado Suárez responderá preguntas sobre temas referentes a la ciudad de Miami y su futuro, además de hablar sobre su plataforma electoral con Billy Corben, director de la serie 30 for 30 “The U” ,que se transmite por la cadena especializada en deportes de televisiòn por cable ESPN.

Francis X. Suárez se ha desempeñado como comisionado de la ciudad de Miami en representación del Distrito 4 desde el 2009. Ha trabajado para elevar los estándares de la comunidad donde nació y se crió.

El Comisionado Suárez también ocupa los cargos de vicepresidente de la Organización de Planificación del Transporte de Miami‐Dade, que es la encargada de aprobar los planes y políticas de transportación requeridos por el gobierno federal. Es también el presidente de la Liga de Ciudades del Condado Miami‐Dade.

Las personas que lleguen en vehículo propio tendrán  estacionamiento disponible en el parqueo del Edificio 7, 500 N.E. Segunda Avenida, (con entradas por las Calles Quinta y Sexta del N.E.).

Se espera que Suárez logre convencer al mayor número posible de personas de las bondades de su aspiración candidatural, para lo cual utiliza el foro que le ofrece el Miami Dade College (MDC), para darlas a conocer.