Voces de Miami

¡Florida Yacht Brokers Association Inc para ayudarte y más!

¡Florida Yacht Brokers Association Inc para ayudarte y más!

Florida Yacht Brokers Association Inc fue creada en 1987 para unir a los que participan en el negocio de corretaje de yates con el propósito de promover el profesionalismo y la cooperación entre sus miembros; y para promover y mantener un alto estándar de conducta en el negocio de transacción del yate de corretaje.

Cada miembro está obligado a cumplir con un código de ética para proteger al público contra el fraude, falsedad o prácticas poco éticas en la profesión de corretaje de yates. Cada miembro es la de tratar de eliminar cualquier práctica, lo que podría ser perjudicial para el público o la dignidad e integridad de la profesión de corretaje de yates. La organización está compuesta por más de 1200 miembros individuales que representan a más de 400 empresas.

El Yacht & Brokerage Show, celebrada anualmente en Miami, es propiedad conjunta de la Asociación de Agentes de Yates Florida y Promociones Yachting Inc. El espectáculo representa una piedra angular importante de los logros de la Asociación y la comunidad de corretaje de yates.

#VÍDEO: https://fybavideos.pivotshare.com/media/fyba%E2%80%99s-2nd-annual-yacht-engineering-seminar-introduction-2016/47667/feature

 

¡Florida Yacht Brokers Association Inc para ayudarte y más!

Video

Miami desde el cielo

Miami