Destacadas Noticias Voces de Miami

Florida es un estado divertido

Estado. Diversión

El estado de Florida tiene un clima envidiable, playas paradisíacas y según un nuevo estudio, es uno de los estados más divertidos del país.

De acuerdo al más reciente estudio de WalletHub, el llamado “estado del Sol” ocupa la posición número 13 en Estados Unidos debido a su cantidad de parque de atracciones y de marinas y por la variedad de actividades de arte, entretenimiento y recreación.

Pero, ¿cómo se determina qué tan divertido es un estado? WalletHub explica en su reporte que sus analistas compararon 22 datos estatales que van desde el costo de los boletos de cine, el acceso a parques hasta la cantidad de casinos disponibles.

Source: WalletHub

Según la página de finanzas personales, los estados más divertidos son:

1. Nevada, sede de Las Vegas.

2. Dakota del Sur.

3. Colorado.

4. Dakota del Norte.

5. Nueva York.

6. Wyoming.

7. Oregon.

8. Luisiana.

9. Montana.

10. Hawai.

Y al final de la lista están Arkansas, Kentucky, Alabama, West Virginia y Misisipi.

En septiembre pasado, WalletHub realizó un estudio muy similar pero enfocado en las ciudades más divertidas de Estados Unidos. En esa ocasión, Las Vegas quedó en la posición de honor, seguida por Orlando en el segundo lugar y Miami, en el tercero.

Las otras ciudades de la Florida incluidas en la lista fueron Fort Lauderdale (posición 7) y Tampa (11). Esto indica que a la hora de invertir, el tema de la diversión y el pasarlo bien también deben ser tomados en cuenta, y ambos los posee el estado de la Florida.

La zona del sur de la Florida posee los parques recreativos más importantes del país. Además están sus museos, parques naturales y otros sitios que la hacen una zona muy importante a la hora de concretar una inversión o buscar un lugar agradable para establecerse.

 

Video

Miami desde el cielo

Miami