Miami en cifras

¿Florida cambia tus opciones de vida?

Por Sthefany Villamizar.- Una de las mejores opciones es sin duda Florida, pero si vas a vivir en la ciudad de Miami debes estar al tanto de los costos en servicios y más sobre tu nueva opción de vida, porque llegar a un país y empezar de nuevo no es fácil pero es posible si lo hace asesorándote de la forma correcta y haciéndolo con planeación.

Si bien es cierto que los precios de servicios básicos como luz, agua y teléfono varían considerablemente según el tipo de vivienda y el contrato que se tenga con el propietario. Por esta razón muchas veces alquilan los apartamentos con todo incluido, pero también está la opción donde el inquilino debe hacerse cargo de los servicios.

Cuando se trata del mantenimiento básico de una línea telefónica, los precios se colocan alrededor de los $45 mensuales a esto se deben agregar los gastos de la compañía por llamadas de larga distancia y otros servicios adicionales. Adicionalmente los gastos en servicios como luz, gas o teléfono dependen de la cantidad consumida mensualmente.

Para establecer un promedio de gastos, se puede dar como ejemplo a una familia que está iniciando, si viven en un apartamento alquilado de dos dormitorios pueden gastar mensualmente entre $50 a $120 en electricidad, en una casa de propiedad personal el gasto puede llegar hasta $170 o más mensuales.

En el caso de una persona soltera que decida emprender pero compartir su vivienda, puede llegar a gastar entre $35 a $50 mensuales solo en electricidad. Al momento de tomar tu elección es claro estar consiente de ciertos gastos que debes cumplir para vivir ya sea en solitario o con compañía.

¿Florida cambia tus opciones de vida?