Herramientas para invertir Voces de Miami

Finnosummit latinoamericano será en Miami

El 9 de noviembre Finnosummit, llega a Miami. Esta conferencia busca acercar a las startups Fintech más punteras de América Latina y entender las complejidades de la oportunidad que supone el sector Fintech en la región latinoamericana.

El encuentro promete reunir más de 300 asistentes de la región interesados en entender el impulso que está adquiriendo el sector enfocado en la colaboración abierta con las startups y demás jugadores clave de la industria financiera.

Además, Finnosummit llega a Miami con el objetivo de atraer el mejor talento emergente latinoamericano que quiera conquistar el mercado norteamericano, pero también a empresas mundiales que quieran hacer negocios en América Latina.

Fintech a tu alcance

Los expertos Fintech a nivel internacional darán a conocer las principales tecnologías y los modelos de negocio más innovadores que están revolucionando el sistema financiero en América Latina y cómo afrontar estos cambios desde la perspectiva de la industria tradicional.

Así, destaca la presencia de emprendedores como: Nektarios Liolios, CEO y cofundador de Startupbootcamp FinTech, la aceleradora líder global FinTech especializada en la innovación de la industria financiera, que dará su visión como referente de aceleración de startups Fintech. Susan Amat, fundadora and CEO de Venture Hive, una compañía de educación emprendedora que ofrece software y contenido de transparencia así como accountability para apoyar la gestión innovadora y los programas de emprendimiento para empresas Fortune 20 y gobiernos y de Jonathan Whittle, socio de Quona Capital, gestor del primer fondo mundial de tecnología financiera en mercados emergentes para personas infrabancarizadas.

Junto a ellos, estarán inversores de la talla de Mike Packer, directivo de QED Investors, uno de los mayores fondos Fintech a nivel mundial. Álvaro Rodriguez, Co-fundador y Managing Partner de IGNIA, el principal fondo de Venture Capital en Mexico con importantes inversiones en Fintech en toda la región y Johanna Posada, directora general y co-fundadora de Elevar Equity, una administradora de fondos de capital privado de riesgo que invierte en países emergentes.

 

Los emprendedores de toda la región de América Latina han sido convocados para hacer su demostración en la final que se desarrollará en Finnosummit, donde se tendrá la oportunidad de conocer a las 10 startups finalistas seleccionadas en las semifinales de México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile.

Las finalistas presentarán sus proyectos para postularse como ganador de un premio de 50.000 dólares.

 

 

Video

Miami desde el cielo

Miami