Destacadas Franquicias

¡Fibrenew, líder de franquicias!

¡Fibrenew, a tu altura!

Fibrenew es un líder del mercado en la restauración de cuero, plástico y vinilo. Son una  franquicia de servicios móviles basados en el hogar que atiende a la aviación, automotriz, comercial, marina, los mercados médicos y residenciales.

La demanda impulsada por el consumidor: Hay cuero, plástico y vinilo en todas partes que se daña por el uso y desgaste normal o accidentes. Los técnicos Fibrenew se encargan de restauran rasgaduras, desvanece, manchas, grietas, arañazos y agujeros en los elementos de casas, vehículos, barcos, aviones y negocios.

Diversified Business Service: Con tantas fuentes de ingresos potenciales a través de múltiples mercados, junto con una alta demanda de nuestros servicios, su empresa y franquiciados han crecido y prosperado a través de cada ascenso y la caída de la economía desde 1987. Eso realmente habla al hecho de que siempre hay una necesidad de sus servicios.

Crecimiento y Estabilidad: En los últimos 28 años, han construido y perfeccionado una franquicia sólida y sistema de negocio apto y balanceado. Esto incluye la investigación y el desarrollo de una línea de producto propio, técnicas altamente especializadas, así como soporte sólido como una roca, las operaciones y los sistemas de comercialización. La fortaleza del  modelo de negocio que presenta esta compañía depende de la calidad de los productos y servicios, además de entusiasmo por el trabajo que llevan a cabo. Todo contribuye al éxito de más de 230 franquicias Fibrenew de todo el mundo.

¡Fibrenew, a tu altura!
¡Fibrenew, a tu altura!

Perfil de franquicia

  • Inversión total: $ 75.000
  • Inversión Efectivo: $ 75,001
  • Tipo de actividad: Franquicias
  • En el mercado desde: 1987
  • Financiación: Sí través 3ª Parte
  • La formación y mantenimiento: Sí

 

Franquicias en Miami

¡Fibrenew, líder de franquicias!

Video

Miami desde el cielo

Miami