Abogados Asesorías Voces de Miami

Feria de empleos será en campus del MDC

La Escuela de Justicia, Seguridad Pública y Estudios de Derecho del Miami Dade College (MDC), llevará a cabo una feria de empleos el miércoles 15 de noviembre, de 9 a.m. a 12 p.m., en el Campus Norte, en la que estarán presentes más de 30 agencias municipales, estatales y federales, que están buscando activamente candidatos para contratar.

La Escuela de Justicia del MDC ha trabajado proactivamente en esta feria para enfrentar la amenaza de escasez de personal policiaco que se avecina en las agencias locales, estatales y federales, y ha abierto sus puertas a estas últimas para que contraten candidatos a policías, y realicen varios eventos de reclutamiento y ferias de empleo, además de publicar anuncios de plazas vacantes en sus páginas de medios sociales y boletines.

Se invita a todas las agencias a asistir y reclutar sin costo alguno en la feria del Campus Norte del MDC, para identificar notables profesionales futuros del orden público y evitar la crisis de carencia de personal.

La Escuela de Justicia ha implementado numerosas iniciativas en la feria, con el fin de hacer frente a la crítica necesidad de contratar oficiales de policía calificados, diversos y talentosos. Entre las mismas, está la incorporación a su academia de policías de estudios de legitimidad, justicia procesal y reducción de la intensidad de conflictos.

Estas disciplinas vitales añaden valor significativo y preparación para empleo a los más de 280 reclutas altamente entrenados que se gradúan anualmente en la Escuela de Justicia.

La escuela de Justicia del Campus Norte del MDC ha entrenado y capacitado a profesionales de la seguridad pública en el ámbito local e internacional por más de 40 años. Más del 80% de los profesionales de seguridad pública del Condado Miami-Dade han sido entrenados en la escuela de Justicia, que ofrece cursos de asociado en justicia penal, de licenciatura en control de seguridad pública con siete especializaciones, certificados de créditos de college  en seguridad pública y tecnología criminalística, servicios especializados de entrenamiento y evaluación de liderazgo ejecutivo y certificaciones en elementos básicos de orden público, centros penitenciarios, bomberos y rescate, seguridad privada, entrenamiento especializado de liderazgo ejecutivo y servicios de evaluación.