Negocios

Farmacia con licencia a la venta

Farmacia con licencia para la venta, registrada con todas las principales compañías de seguros y Medicaid y Medicare. La entrega de medicamentos a los Clientes. Situado en una “zona de población de Medicaid” Farmacéutico dispuesta a permanecer con el nuevo propietario. Espacio para tener una oficina de los médicos. Actualmente se llenan alrededor de 150 recetas por mes.

Abrir una farmacia puede ser una gran inversión, hoy en día las farmacias se han convertido en una industria que no para de crecer. Su objetivo es ofrecer al consumidor medicamentos para tratar sus enfermedades y prevenirlas. Para muchos, abrir una farmacia es una buena inversión y un negocio con muchas ventajas a pesar de tener grandes cadenas farmaceúticas como competidoras.

La demanda de medicamentos es bastante estable, todos los necesitamos alguna vez y es un bien de primera necesidad para muchos. Es un negocio que se mantiene ante cualquier situación económica. Todo apunta a un negocio redondo para el que sólo hay un problema: para montar una botica es necesario cumplir una serie de requisitos normativos. La Ley entiende que una botica no es un bar y por eso las licencias son limitadas.

PRECIO: $ 400.000

DIRECCIÓN: Miami-Dade

CIUDAD: Miami

ESTADO: Florida

CÓDIGO POSTAL: 33135

MLS: 120600073

Fuente xlbusinessbrokers.