Donde invertir en Miami Negocios

¡Un estudio completamente equipado!

Un estudio totalmente moderno, dividido en dos habitaciones completamente equipado. Si te atrae la tendencia relacionada con el desarrollo del bienestar físico y espiritual, ésta es tu oportunidad para emprender con un modelo basado en la práctica de una actividad de origen milenario: el yoga.

Una de las habitaciones cuenta con 8 barras de hierro al estilo pole, barras estáticas, un pole aéreo, una cuerda, telas aéreas y una barra horizontal para entrenamientos de fuerza y resistencia.

Si quieres abrir un estudio de yoga, no basta con tener una buena idea, capital para invertir o vocación emprendedora. Más bien hace falta conocer las entrañas del negocio, ya sea desde la trinchera de instructor o practicante. El objetivo es minimizar el margen de error, conocer el día a día de la operación y sacar provecho a una tendencia que va en aumento.

Además de ser ejercicios, se podrá practicar yoga y gimnasia o clases de baile en un área del estudio especialmente para eso. Otra de las habitaciones contiene equipamiento aéreo tales como; cubo, trapecio, lira, telas y columpio para yoga aéreo.

¡No es todo! con guardería para que las madres puedan dejar a sus hijos mientras entrenan y un equipo de entrenadores certificados.

Tapetes de yoga, pelotas, espejos panorámicos (de piso a techo y de pared a pared), bloques, columpios de aero-yoga y tiras de yoga. Estantería para guardar equipo. Se recomienda tener circuito cerrado de televisión. Computadora y sistema de audio.

Precio: $ 350,000

Miami-Dade, Doral/Florida

33178 – 120600162

¡Un estudio completamente equipado!