Negocios de Éxito Restaurantes

El estilo de un bar con sabor casero

Flanigan’s Seafood Bar&Grill, de estilo bar- restaurante de aspecto casero, es uno de los sitios más placenteros para comer en Miami una de las más auténticas barbacoas y mariscos, además de ser a buen precio.

Sus otras especialidades son costillas de cerdo, pollo y bistec. Bollos de huevos caseros, rellenos de carne de costilla de la famosa costillitas de Flanigan, sacó cerdo, queso cheddar, cebolla, y nuestra galardonada salsa de barbacoa.

En sus mejores postres entra el Brownie, cheesecake, pastel de manzana, tarta de lima y un pastel que se identifica como un extasis de chocolate.

Flanigan es famoso por nuestros legendarios costillitas, y vender más de un millón de libras por año. También somos conocidos por nuestras selecciones de pescado fresco y opciones de preparación únicas, como Dolphin Francaise y atún sus arcos.

No se puede conseguir pescado fresco a menos que coger usted mismo. Están especializados en artículos de menú fresco y casero, y la mayoría de nuestros artículos son hechos desde cero con ingredientes frescos. No hay hornos de microondas en sus cocinas.

Su menú ofrece una variedad de opciones que incluyen costillas, filetes, pasta, plato principal ensaladas, hamburguesas de 10 onzas, sándwiches únicos, galardonado Aperitivos y postres de la firma de gran tamaño. Nuestros tamaños de las porciones son grandes y los precios son razonables.

Tienen “Happy Hours” varias veces a la semana, que cuentan con todas las marcas de cerveza, licor y el vino en hasta un 50 % de descuento, incluso en los fines de semana, conoce Flanigan’s Seafood Bar&Grill.