Negocios

¡Este almacén te dará un gran ingreso!

Se dueño de un almacén bien ubicado en una de las mejores zonas de Miami, a un buen costo y con una cartera de clientes fijos, para tu comodidad y el progreso de tu ingreso. Busca mejorar tus inversiones con un local que te puede garantizar grandes ganancias destinadas a mejorar tu estado comercial.

Tejas y  mármol Supertienda ubicada en el mejor de Doral. Cuenta con una gran sala de exposición, almacén y una tienda – showroom en dos lugares diferentes de primas, MIA aeropuerto vecino. Goza de una amplia lista de proveedores europeos confiables.

Cartera de clientes formada esencialmente por los diseñadores de interiores, desarrolladores, contratistas generales, y walk-in clientes. Negocio altamente rentable. Libros ordenada. Propietarios dispuestos a permanecer durante un cierto periodo de tiempo para asegurar una transición sin problemas.

Con la venta de granito, láminas de granito, mármol, láminas de mármol, topes de cocina, pisos, escaleras, piedras naturales, decoración, revestimientos, fachadas, entre muchos otros materiales que puedes distribuir por medio de la empresa, solo debes decidir cuánto deseas invertir para desarrollar la empresa y si es la mejor elección para ti.

PRECIO: $ 6.000.000

DIRECCIÓN: Miami -Dade

CIUDAD: Doral

ESTADO: Florida

CÓDIGO POSTAL: 33122

MLS: 120600111

Fuente xlbusinessbrokers