Miami en cifras

¡Ellos están para atender cualquier emergencia!

En cuanto al tema de salud existen hospitales, centros médicos, centros de medicina aguda y de emergencia en todas las urbanizaciones de Miami-Dade.

A pesar de que ningún centro puede negar servicio en caso de emergencias, siempre es recomendable tener un seguro médico.

Los seguros pueden ser obtenidos para usted y su familia a través del trabajo costando, según el tipo de beneficios escogidos, entre $0,00 y $160,00 por familia quincenal.

Los seguros privados pueden estar alrededor de los $350,00 mensuales por familia.

Una familia como la Roa pagaría alrededor de U$ 350 mensuales por el seguro médico de todos y cada vez que alguno vaya al doctor tendría que cancelar en el mismo consultorio U$ 10 por visita.

En este país los seguros cubren las medicinas prescritas, por lo que no se paga más de U$ 10 por cada una de ellas.

Hay que resaltar que la mayoría de seguros médicos americanos, no admiten que el paciente vaya donde el especialista directamente, sin que sea remitido por su médico de cabecera.

Trate de pedir una cita con su médico de cabecera asignado tan pronto pueda, ya que si ya hay un expediente suyo en su consultorio, cualquier emergencia será tratada y sobre todo cubierta por el seguro más rápidamente.

¡Ellos están para atender cualquier emergencia!

Video

Miami desde el cielo

Miami