Emigrar por inversión

¡Epicentro de la inversión y la alegría!

¡Epicentro de la inversión y la alegría!

Por Nayeska Cruz.– ¿El epicentro de la inversión y la alegría? Al Sur de la Florida no sólo está ubicada tan simple como para llamarla “Miami”, es una ciudad llena de cualidades y características maravillosas que atraen más al inmigrante que viaja a ella por una mejor calidad de vida. Se trata de cualidades que nos cautivan día a día.

La asequibilidad que ofrece el mercado local en inmuebles, servicios e incentivos al comprador es una de ellas. Además de ser por supuesto, el principal mercado de compradores internacionales, cabe destacar que la Florida y Miami aún esperan superar a otros mercados estadounidenses por mucho tiempo estimado en un futuro no muy lejano; el mismo es el responsable de la compra de un 90% de los inmuebles en pre-construcción.

Saliendo un poco del ámbito inversor, nos encontramos frente a frente con un clima totalmente deseado por muchos, Miami posee el lugar de la única ciudad subtropical en Estados Unidos, pues cuenta con un promedio de temperatura de 75 ºF / 23 º C. Aunado a ello, las hermosas playas de Miami con 84 millas de costa del Océano Atlántico y 67 millas cuadradas de vías navegables es un fuerte atractivo, lo que genera 15 kilómetros de hermosas playas de fama a nivel mundial.

La ciudad de sol y la inversión permite que vivas un excitante estilo de vida, tanto para jóvenes, adultos, familias, jóvenes independientes, jubilados, celebridades y hasta turistas; posee una gran vida nocturna gracias a Ocean Drive, recintos de espectáculos, los mejores restaurantes; saboreando comida de cualquier parte del mundo sin tener que viajar a ellos.

Para despejar la mente, además de todas estas cualidades fabulosas, existen diversas actividades que te harán salir lo más placentero posible de tu zona de confort; disfrute de buceo, vela, canotaje, kayak, natación, buceo y otras divertidas opciones de deportes acuáticos disponibles para todo el año. En cuanto al entretenimiento, nos ofrece el centro de moda más importante, el mismo cuenta con las principales agencias del mundo y hacen posible la semana de la moda con más de 2.400 empresas de vídeo y película.

En comercial e inversión inmobiliaria: las tasas de vacantes para todos los sectores comerciales en Miami están por debajo del promedio nacional; las ventas al por menor y multifamiliares están superando la mayoría de los mercados principales en los Estados Unidos.

 

¡Epicentro de la inversión y la alegría!