Herramientas para invertir

¡Encuentra tu calidad de vida deseada en Miami!

Miami, una de las ciudades más deseadas de Estados Unidos. SIn embargo, antes de irte desbocado a un viaje por una mejor calidad de vida, es importante reconocer dos términos sabios y poderosos a la hora de emprender en otra ciudad.

  • Asesoría: Busca evaluar todas las oportunidades de negocios en Estados Unidos, para esto es necesario elaborar estudios de mercado, planes de negocios, planes de implementación de nuevos negocios, buscar una guía dirigida a emprendedores en la búsqueda de un negocio acorde a su perfil emprendedor, por último es bueno buscar a empresarios en todas las etapas hacia la instalación o puesta en marcha de su negocio en Estados Unidos.
  • Coaching: Para el empresario e inversionista internacional que requiere información y conocimiento antes de tomar decisiones vitales, es importante tomar cursos, o clases que te ayuden y te motiven, sobre todo por el asesoramiento. Buscar asesoramiento en las áreas legales como los detalles que debes cumplir para aplicar a Visas de Inversionista a Estados Unidos, Constituir y poner en operación su empresa en cualquier estado, también es necesario solicitar y obtener permisos y licencias para iniciar un negocio en Estados Unidos.

Después de conocer estos dos factores, hay que poner en práctica cada uno de sus pasos. De esta manera será más fácil y viable encontrar una forma de vida nueva y placentera en una ciudad como Miami, la ciudad del sol y la inversión.

 

 

¡Encuentra tu calidad de vida deseada en Miami!