Destacadas Emigrar por inversión

¿Empresarias latinas en Miami?

Muchas mujeres latinas optan o prefieren ser empresarias y se unen a una empresa triunfadora. ¿A qué se debe esta tendencia? La mujer latina anhela tener su propio negocio para no descuidar el papel esencial que desempeña dentro del seno familiar. El ser empresaria brinda una fuente de ingresos que le permite contribuir a la manutención de la familia y mantener una flexibilidad de horario.

Bien, con Belcorp y su increíble marca de cosméticos L’Bel la mujer latina de Miami y sus alrededores puede construir un negocio propio y exitoso convirtiéndose en Directora de Ventas Directas, obteniendo grandes ingresos sin tener que descuidar de su hogar. Como Directora de Ventas Directas ellas manejan su propio tiempo y se trazan sus propias metas. El esfuerzo de una Líder en Belcorp es reconocido con grandes ganancias, regalos, viajes y la admiración de su equipo.

Belcorp brinda a más de 1 millón de mujeres en el continente americano una oportunidad de superación, mediante la opción de crear su negocio propio y la oportunidad de un desarrollo personal que les permita mejorar su vida y la de sus familias.

El objetivo de Belcorp en los Estados Unidos es ser la empresa que más aporte para acercar a las mujeres a su ideal de realización personal y profesional.

Belcorp reconoce que hay millones de mujeres latinas que saben aprovechar el momento oportuno, el momento ideal para emprender una vida mejor. Belcorp sabe que con la capacitación indicada, el apoyo necesario y el entorno idóneo cada mujer, sin importar su origen o posición social, puede lograr lo extraordinario.

Video

Miami desde el cielo

Miami