Emigrar por inversión

¿Emprender o ampliar un negocio?

¡Empleadores y empleados de Estados Unidos!

Los negocios que buscan un préstamo para emprender un nuevo negocio o para ampliar uno existente, pueden ser elegibles para la ayuda financiera a partir de varios programas a través de la oficina de la comunidad y desarrollo económico. Del condado Miami-Dade. Usted puede contactar esta oficina a través del teléfono (305) 375-4535.

Los programas para las pequeñas empresas incluyen:

  1. El programa de ayuda de micro empresa e igualdad de préstamos
  2. Fondo de préstamo Agiratorio de la section 108 de la Iniciativa de Desarrollo Económico
  3. Fondo de préstamo Agiratorio de Desarrollo de la Comunidad
  4. Revitalización Comercial

El programa de ayuda de micro empresa e igualdad de préstamos. Este programa está diseñado para asistir a empresarios en: construir un buen historial de crédito mediante significativos montos de préstamos, desarrollar buenas habilidades para los negocios, compartir ideas. El programa también provee préstamos directos de hasta $25,000 que dependen de la productividad del negocio y la solidéz del crédito.

Los empresarios que trabajan por cuenta propia y no tienen otra fuente financiera para empezar o expandir su negocio, pueden:

  • Obtener un préstamo entre los niveles de$500 a $2,000 y desde $3,000 a $25,000 a través del programa de Socios para los que trabajan por su cuenta o Self-employment program (PSE).
  • Entrenamiento para los negocios
  • Construir un record de crédito
  • Desarrollar fuertes habilidades para los negocios
  • Conocer y compartir ideas con otros dueños de negocios

El programa de fondo de préstamo Agiratorio de Desarrollo Económico, es para áreas urbanas específicas. Este programa provee préstamos para capital de trabajo, maquinaria y compra de equipos. El máximo monto del préstamo no puede exceder del 20 % del costo total del proyecto, o no más de $5,000,000. Para más información llame al teléfono (305) 375-4810.

El programa de fondo de préstamo Agiratorio de Desarrollo de la Comunidad, ha sido establecido para asistir a los negocios en la búsqueda de asistencia financiera para iniciar operaciones y expandirse. Los préstamos se pueden obtener hasta un máximo de $500,000 para capital de trabajo y activos fijos. Este programa ayuda a reducir el desempleo, aumenta los niveles de ingreso y motiva la mejora de los servicios.

Los negocios localizados en la Comunidad de la Empresa Federal, la Zona Empresarial, y en las áreas de desarrollo localizado del condado Miami-Dade:Opa-locka; west Little River; Model City; Melrose; Coconut Grove; South Miami; Goulds; Leisure City; Perrine, son elegible para asistencia a través del fondo de préstamo Agiratorio.

Para ser elegibles, los aplicantes deben cumplir con uno o más de los siguientes objetivos:

  • Bajos beneficios y moderado ingreso de las personas a través de su trabajo o servicios
  • Ayuda en la prevención y eliminación de barriadas y áreas en ruinas.
  • Satisfacer las necesidades de desarrollo de la comunidad teniendo particular urgencia en las condiciones existentes que planteen una seria amenaza a la salud y bienestar a la comunidad.

La revitalización comercial está diseñada para mejorar las condiciones físicas y económicas en las áreas comerciales de los vecindarios de bajo y moderado ingreso. Este programa pone a la disponibilidad hasta $100,000 a los dueños y comerciantes para recuperar el exterior de sus edificaciones comerciales.