Real Estate

Elysee Miami descubre “el centro de todo”

elyseeElysee Miami está situado en el barrio de rápido crecimiento del Este de Edgewater. Al este de Biscayne Boulevard y entre los venecianos y Julia Tuttle calzadas, al este de Edgewater está en el “centro de todo”. Si hay un barrio puede reclamar adyacencia a más de los mejores distritos de Miami. Miami Design District, Wynwood Arts District, Miami Beach, centro y centro de Miami barrios son de fácil acceso que proporciona los mejores destinos para las tiendas de lujo, restaurantes de alta gama, actividades deportivas y las artes de talla mundial, cultura y entretenimiento.

elysee2Rising directamente de las costas de la bahía de Biscayne en el maravilloso barrio emergente de Medio Edgewater, Elíseo Miami establece un nuevo estándar para el lujo refinado con su confluencia magistral de diseño, lujo y ubicación frente al mar. En 57 historias, Elysee es alto e impresionante, pero con sólo 100 residencias – no más de dos por piso – Elysee mantiene la intimidad y la sofisticación de la vida en un edificio de estilo boutique. Cada residencia tiene la distinción única de tener una visión sin obstrucciones, impresionante de la bahía de Biscayne.

Arquitecto de renombre mundial Bernardo Fort-Brescia, de Arquitectónica, Elíseo ha diseñado para ser reconocible al instante y discreto. Esto no es una torre residencial ordinaria. A partir de su forma telescópica de tres niveles y elysee4tonos de luz seductoramente a los materiales nobles utilizados para su construcción, Elysee es un exquisito homenaje al poder del diseño para levantar el alma. En el interior, los mejores diseñadores de interiores de Francia, Jean-Louis Deniot, presenta a su rico estilo de la firma. A la vez atemporal, elegante y completamente nuevo, la visión de Deniot aporta un nuevo nivel del buen vivir a Miami.

Elysee Miami, ubicado en 700 NE 23 St. en las orillas de la bahía de Biscayne en el este de Edgewater tendrá 100 residencias en 57 pisos, que van de 3 a 5 dormitorios desde 2.663 a 3.891 pies cuadrados (247 a 361 metros cuadrados), 2 plantas de comodidades y abundante estacionamiento y almacenamiento in situ.

Los precios de pre-construcción van desde residencias de lujo de 3 dormitorios por $ 1,8 millones en los áticos cuyos precios será proporcionado a petición. El calendario de construcción comenzará el primer trimestre de 2016, con la finalización prevista para 2018.

Fuente cervera.