Destacadas Miami en cifras

¿Cómo elegir entre Yale o Stanford?

Yale University Ubicada en la ciudad de New Haven, en el estado de Connecticut, esta es una de las prestigiosas universidades, miembro de la “Ivy League” (Liga de Hiedra), importante asociación académica a la que pertenecen las más reconocidas universidades estadounidenses, tiene matriculados más de 11 mil estudiantes, de los cuales el 6% son extranjeros provenientes de 74 países. Destaca especialmente su programa de MBA (Máster en Administración y Negocios). Ofrece las siguientes escuelas profesionales: Arquitectura, Arte, Teología, Música, Drama, Estudios Medioambientales, Leyes, Gerencia, Medicina, Epidemiología y Salud Pública y Enfermería.

Más información:
Teléfonos: +1-203 – 432 9300
Web: www.yale.edu

California Institute of Technology (CALTECH): Con una población de casi 2 mil alumnos, esta reconocida institución especializada en los estudios tecnológicos se encuentra ubicada en la localidad de Pasadena, en el estado de California. Del total de los estudiantes matriculados, aproximadamente el 9% son extranjeros de 33 países. Posee 353 facultades académicas, de las cuales las más importantes son: Biología, Química e Ingeniería Química, Ingeniería y Ciencia Aplicada, Geología y Ciencias Planetarias, Humanidades y Ciencias Sociales, Física, Matemáticas y Astronomía.

Más información:
Teléfonos: +1-626-395-6341
E-mail: ude.hcetlac@snoissimdagu
Web: www.caltech.edu

Massachusetts Institute of Technology (MIT): Ubicado en la ciudad de Cambridge, en el estado de Massachusetts, este importante centro educativo, conocido mundialmente por sus siglas MIT, posee una de las escuelas de Negocios más prestigiosas del planeta. Posee cerca de 10 mil estudiantes matriculados, de los cuales el 8% son extranjeros provenientes de 82 países. Posee más de 900 facultades académicas, cuyas áreas de estudio más importantes son: Arquitectura y Planificación, Ingeniería, Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, Gerencia, Ciencias, Mecánica, Biología, Física, Química, Estudios Urbanos y de Planificación, Tierra, Atmósfera y Ciencias de la Tierra, Economía, Aeronáutica y Astronáutica, Ciencias Políticas, Matemáticas, Humanidades, Antropología, Idiomas y Literatura, Historia, Música, Ingeniería Nuclear, Bioingeniería, Ciencias de la Salud y Tecnología, Medios, Oceanografía.

Más información:
Teléfonos: +1-617-253 3400
Web: web.mit.edu

Stanford University: Ubicada en la ciudad homónima, en el estado de California, cuenta con más de 17 mil estudiantes matriculados, de los cuales aproximadamente el 5% son estudiantes internacionales de 64 países. Ofrece diversos programas académicos en distintas áreas del conocimiento, de los cuales las más importantes son: Ciencias de la Tierra, Educación, Ingeniería, Humanidades, Leyes y Medicina.

Más información:
Teléfonos: +1-650 723-2300
Web: www.stanford.edu
Web admisiones: admission.stanford.edu, gradadmissions.stanford.edu