Destacadas Herramientas para invertir

¡EE.UU. próspero para emprendedores!

Ciertos países brindan un contexto mucho más próspero para los emprendedores, esto basado en el nivel educativo y  disponibilidad de inversiones según un estudio elaborado por la Facultad de Negocios de la Universidad del Estado de Washington.

En el sitio web, Fast Company se detalla que cosas como la educación laboral, bajo costo de vida y la salud económica, los EE.UU. y otros cuatro países están a la cabeza de los mejores lugares para poner en marcha una nueva empresa.

La investigación realizada destaca a Hong Kong, Canadá, Estados Unidos, Singapour y Australia.

Hong Kong. En primer lugar de la lista, debido a sus muy bajos impuestos corporativos, también cuenta con alto nivel de alfabetización y las tasas de educación post-secundaria, que se traduce en una fuerza de trabajo que puede manejar las necesidades de una empresa floreciente. En los próximos tres años se esperan de inversiones por US$ 25,8 mil millones destinados a las start ups. Tiene un desempleo de 3,2 por ciento. Además, una inflación anual de 4,3 por ciento lo corona como destino de futuros empresarios.

Canadá. El país provee capital a las compañías que recién comienzan, como así también asesoramiento en sus primeros pasos. Su nivel de alfabetismo es del 99 por ciento y, su inflación, en torno al 7 por ciento anual.

Estados Unidos. Mientras que la tasa del impuesto de sociedades de los EE.UU. es alta, el país lo compensa con calidad de vidad al menor costo. Esto significa oficinas más baratas, equipos, etc. Cuenta con el Programa de la pequeña empresa que ayuda a las empresas que recién comienzan. Además, conectan a los inversionistas con las startups, por lo que ya se han repartido US$ 1,8 mil millones. Inflación anual de 1,5 muestran a los Estados Unidos como cuna de crecimiento.

Singapur. Su nivel de alfabetismo es de 95,9% y el desempleo de 1,8. Su inflación es de 1,5 por ciento anual, tema central a la hora de analizar los costos y su influencia en los precios.

Australia. Cuenta con costos mucho más bajos de alquiler, una fuerza de trabajo más alfabetizada, y un más espacio para dedicarse a su negocio. El nivel de alfabetismo es de 99% y el 25% de los alumnos egresa de la universidad. El desempleo está en torno al 6 por ciento y la inflación anual en 2,7 por ciento.