Destacadas Herramientas para invertir

¿Dónde invertir para el futuro de tus hijos?

La importancia de invertir con seguridad para el futuro de tus hijos y el tuyo es esencial, la oferta comercial en diversidad de establecimientos y locales por franquicia hace que prácticamente encontremos de todo, en todas partes. O sino, como decimos los residentes del sur de la Florida, siempre encontraremos lo que buscamos al menos a 15 minutos de distancia, en vehículo.

Definitivamente hay ciudades más orientadas a los negocios y finanzas, ciudades cosmopolitas y casi siempre orientadas al turismo, como Miami Beach, South Beach, Fort Lauderdale, entre otras. Son ciudades donde los que somos padres de familia, preferimos ver con lupa, o no estar, por haber pocas opciones de buenas escuelas, y que son metrópolis cosmopolitas para una población adulto-joven todas vinculadas a sectores como el financiero, negocios internacionales y una vibrante vida nocturna. Pero, aún así, hay de todo en la viña del señor, y la juventud aflora inclusive en estas ciudades caracterizadas por la moda, el turismo y la rumba.

Grandes torres de apartamentos, se encuentran en Aventura, Downtown Miami, Brickell y Coral Gables, entre otras ciudades similares. Esto hace, que estas ciudades se parezcan mucho a las grandes ciudades en nuestros países, como Bogotá, Caracas, Buenos Aires, Sao Paulo, Santiago de Chile, etc.

Decirle Westonzuela o Doralzuela a las ciudades, ya es normal, esto por parte de los venezolanos, así como también por parte de los colombianos que le llaman el Barrio más grande de Bogotá a Weston. Encuentran ambos connacionales, una familiaridad y agrado por vivir en estas ciudades, algunos Pros y Contras con relación a esto, pero al final, son dos muy buenas ciudades que son altamente competitivas y que ofrecen un alto estándar en calidad de vida, eso no es discutible en lo absoluto.

Lo importante como Padres, es buscar una escuela bien calificada Tipo A, o en algunos portales las evalúan 10/10 ya desde 7 en adelante son buenas escuelas por lo general. Lo otro importante son las actividades after school en las que puedan participar. Campamentos de verano, torneos de Soccer, los Gimnasios de múltiples actividades que tienen todas las ciudades con muy buenos precios. Actividades educativas y culturales en torno al buen sistema de bibliotecas públicas. Deporte y Cultura son los mejores amigos de la educación formal.