Destacadas Donde invertir en Miami Tecnología Voces de Florida

Virgin con nuevas paradas para tren rápido en Florida

Virgin Trains USA.

La compañía Virgin anunció que sumará tres nuevas ciudades a la ruta de su tren rápido en Florida. Este anuncio significa que el recorrido general podría ser más largo, pero que se verían beneficiados los usuarios de tres urbes adicionales.

La compañía no ha querido mencionar el nombre de las nuevas ciudades donde el tren hará una parada, pero se cree que Hollywood podría estar en la lista.

Un funcionario de Hollywood dijo que recientemente la ciudad se reunió con la firma Virgin Trains USA, anteriormente conocida como Brightline, para discutir la posibilidad de agregar una escala en la ciudad.

La parada estaría localizada al este de la autopista I-95, en Dixie Highway, al norte de Hollywood Boulevard.

Hollywood —y otras 15 comunidades— ya tienen una línea regional: el Tri-Rail. Los trenes de Tri-Rail se desplazan al oeste de la I-95, y se detienen en Hollywood Boulevard al oeste de la I-95.

El servicio de Tri-Rail Hollywood-Miami demora 39 minutos, más lento que los 30 minutos que Virgin se demora en llegar a Fort Lauderdale, un poco más lejos.

Durante el primer trimestre de 2019, Virgin anunció haber tenido un número de 244.178 pasajeros, y ganancias de $5,8 millones. Virgin tiene una meta de cerca de 2.1 millón de pasajeros y ganancias de entre $50 y $100 millones en 2019.

Pompano Beach es otra opción de parada para Virgin. Los condados de Martin e Indian River se oponen a los planes de Virgin.

Miami, West Palm Beach y Fort Lauderdale cuentan ya con conexión Virgin, que se ampliará a Orlando en 2022.

Virgin Trains USA.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.