Donde invertir en Miami Real Estate

Vacaciones familiares de lujo en Encore Club

A pocos minutos de la puerta principal de Disney y con oportunidad de alquiler a corto plazo en las casas vacacionales de 5 a 11 dormitorios, el Encore Club en la Reunión es una gran oportunidad para muchos de clientes locales e internacionales.

El Encore Club en la Reunión es un complejo turístico residencial privado de 6430.00 pies cuadrados existente dentro del Reunion Resort.

Este complejo es ideal para las vacaciones de familias multigeneracionales que, como propietarios, también están en busca de oportunidades de alquiler a corto plazo.

Foto: www.dalanezerealty.com
Foto: www.dalanezerealty.com

El Reunion Resort ofrece más de 100 millones de dólares en los servicios incluyendo tres firmas de cursos de golf, y tiene más de 350 millones de dólares invertidos en desarrollo.

Además de los servicios en la Reunión, el Encore Club tiene servicios exclusivos disponibles sólo para propietarios, que incluyen una casa club de 3 pisos y gran césped que ofrece un restaurante de lujo, con sala de estar y bar.

Además, tiene parque acuático privado, voleibol de arena, tenis, canchas de baloncesto, sala de juegos para niños, gimnasio, piscina.

Este club tiene un gerente general del hotel que ofrece conserje las 24 horas y registro de entrada para propietarios e invitados por igual.

Parque acuático privado/ www.realopedia.com
Parque acuático privado/ www.realopedia.com

5 nuevos planes

Stafford 6Hab $ 409,900

Madison     8Hab $ 429,900

Mandrake   5Hab $ 349,900

Wellington 6Hab $ 389,900

11 BR 1      1Hab $ 679,900

¡Aprovecha un tiempo libre y disfruta de unas vacaciones familiars en este complejo!

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.