Destacadas Donde invertir en Miami

UPPyx: aplicación para alquilar vehículos que busca liderar el mercado en Miami.

“Desarrollé una plataforma que maximiza el tiempo de los usuarios. Vimos que había un hueco en la industria de alquiler de carros, una de las más difíciles y decidimos realizar el proyecto. Es un emprendimiento con bandera venezolana”.

Alberto Freites, venezolano, creador y diseñador  indicó que los usuarios solicitan a través de la aplicación el vehículo de acuerdo con lo que necesitan. En tiempo real se comunican con los proveedores de carros y los ponen al alcance de los dispositivos móviles de las personas.

“Hoy tenemos aproximadamente 1.400 vehículos en flota. Lo que hacemos el poner los carros al alcance de los dispositivos móviles de los clientes. Nuestro mensaje es que alineamos al usuario a una experiencia nueva y mejoras en la entrega de un servicio”, agregó.

uPPyx busca expandirse a otras fronteras este año y lograr entrar en los mercados de España y Canadá, así como continuar su expansión hacia otras ciudades de la Florida.

Presente en Venezuela

El emprendedor venezolano indicó que a pesar de encontrarse en Miami sigue ayudando a los venezolanos que comienzan o ya tienen emprendimientos en el país.

Aseguró que busca impartir los conocimientos que ha adquirido en Estados Unidos para lograr la proyección de nuevos emprendimientos. Dijo que a pesar de la crisis los venezolanos siguen adelante con sus startups.

“Los venezolanos siempre tratamos de salir adelante en medio de la crisis. En estos tiempos es cuando el emprendedor se reinventa”, sentenció Freites.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.