Donde invertir en Miami Real Estate

En una residencia Metropica tendrás todo lo que necesitas

Metropica Sunrise/ Foto: www.metropicasunrisecondo.com

Metropica Sunrise es una comunidad donde la cultura, el urbanismo y la integración del vecindario toman lugar evocando exactamente lo que se espera de un complejo residencial moderno.

Esta obra maestra está convenientemente ubicada en el punto caliente del sur de la Florida, donde el acceso a negocios, entretenimiento, opciones de educación y las playas prístinas de Fort Lauderdale, le dan a la vida de cualquier persona un respiro de aire fresco.

Metropica viene a ser el primer proyecto mixto de la zona, justo al lado del emblemático Centro Comercial Sawgrass Mills Mall.

Es un nuevo concepto de construcción que está tomando auge en Miami y sus alrededores, bajo una nueva tendencia de mini ciudades autosuficientes, que comprende residencias, oficinas, comercios y áreas de esparcimiento, todo en un mismo lugar, con los más altos estándares de lujo y tecnologías de última generación.

Residencias completamente terminadas con una selección de dos estilos YOO con detalles excepcionales, materiales y diseño realizados por el mundialmente famoso estudio YOO.

Residencias

Planos de piso abierto con ventanas de cristal del suelo al techo y puertas corredizas en el balcón.

Vistas increíbles de los impresionantes atardeceres del sur de la Florida

Techos de acabado liso de 9 o 10 pies en todos los espacios habitables,

Espaciosos balcones con barandas de vidrio y aluminio directamente accesibles desde las áreas de estar

Balcones envolventes en todas las unidades de esquina,

Espaciosos vestidores en las habitaciones principales.

Oportunidad de seleccionar varias mejoras de lujo.

Azulejos de porcelana importados en todas las salas de estar, y avanzadas tecnologías de casa inteligente que personalizan e integran las comodidades del edificio y servicios profesionales de conserjería en cada residencia.

metropica

Los baños tienen suelos de cerámica de porcelana importados y backsplashes a lo largo de las cocinas, gabinetes contemporáneos de estilo europeo contemporáneo de diferentes estilos preseleccionados por YOO Studio, encimeras de cuarzo importadas, electrodomésticos de diseño de acero inoxidable, incluyendo contra-profundidad, nevera francesa, vitrocerámica y horno, microondas y lavavajillas. Acero inoxidable, radio cero, fregadero del borde cuadrado, accesorios de plomería del diseñador por Hansgrohe.

Suelos de baldosas importadas, armarios contemporáneos, accesorios de fontanería de diseño de Hansgrohe, topes de tocador personalizados importados, lavabos dobles en todos los baños principales, duchas con cristales sin marco en determinadas residencias.

bano-metropica

Precios

Dependerán del tamaño y cantidad de habitaciones y baños
Linea 17 1 hab, 1.5 baños $385,000
Linea 08 2 hab, 2 baños $440,000
Linea 07 2 hab, 2 baños $442,000
Linea 01 3 hab, 3 bath $567,000

Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.

Tipo: Condo / Townhouse
Estado: Venta
Ubicación: Florida
Ciudad: Sunrise
Área: 72 m

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.