Destacadas Donde invertir en Miami Real Estate

Town House en Bay Harbor Island en $ 639.900

La casa cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, 1 (medio baño). Es una casa adosada con  1.720 pies cuadrados

La construcción está totalmente remodelada. Es ina casa adosada de 2 pisos, 3 habitaciones y 2.5 baños en las exclusivas Islas Bay Harbor, conocida por sus sobresalientes escuelas clase «A».

Cerca de tiendas eclécticas y con una excelente cocina. Las características incluyen techos súper altos, paredes de vidrio, patio y comedor estilo loft.

Toda la cocina posee mostradores de cuarzo, gabinetes de alto brillo, electrodomésticos de acero inoxidable de alta gama y mesón o barra de desayuno que se abre a la sala familiar.

Nuevos pisos de madera, nuevos tratamientos de ventanas, nueva pintura, nueva iluminación LED de montaje empotrado, nuevos accesorios de baño y más.

Otras características incluyen un garaje para 2 autos y cuarto de servicio con lavadora / secadora. El complejo fue recientemente pintado, pasó la recertificación de 40 años, tiene un techo reciente y nuevos pisos y jardines en la cubierta de la piscina. 

Cualquier información pueden contactar a Ralph DeMartino, CRS, GRI, RSPS. ralph@OIRmiami.com o a Aurace Rengifo, corredor asociada. aurace@OIRmiami.com

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.