Destacadas Donde invertir en Miami Real Estate

Torre Brickell Flatiron recibe permiso temporal de ocupación

Brickell Flatiron, la torre de condominios de lujo de 64 pisos de altura del CMC Groupen el Distrito Financiero de Brickell, en el downtown de Miami, ya recibió su Certificado Temporal de Ocupación (TCO) emitido por la Ciudad de Miami.

La torre ya está en fase de acabado de detalles interiores. La edificación con forma de plancha, fachada curvilínea, y 233 metros de altura, diseñada por el arquitecto Luis Revuelta, es el edificio de condominios más alto al sur de la ciudad.

La Brickell Flatiron ha atraído a una mezcla diversa de residentes desde el inicio de la obra en 2015.

Aunque la torre ha disfrutado de una actividad constante de ventas entre compradores de México, Argentina, Italia, Venezuela y Colombia, los compradores de Estados Unidos han representado más de la mitad de todas las ventas de unidades hasta la fecha.

70% de los compradores del edificio vinieron de mercados norteamericanos, una prueba de que los estadounidenses se sienten cada vez más atraídos por el estilo de vida urbano del downtown de Miami.

95% de las 527 unidades del edificio ya se ha vendido, y las residencias restantes tienen precios entre $790.000 y $3 millones. El precio de un penthouse dúplex en el piso superior es de $8 millones.

La entrega de Brickell Flatiron coincide con un rápido auge demográfico en el núcleo urbano de Miami. La población residencial del downtown de Miami ha aumentado más del doble desde 2000 y ha crecido el 40% desde 2010, según la Autoridad de Desarrollo del Downtown de Miami.

Más de 92.000 personas viven en el área y se espera que ese número supere los 100.000 para el año 2021.

En el piso 64 la torre tiene servicios e instalaciones como un spa, una piscina y un gimnasio con vistas panorámicas de 360 grados de la bahía y del paisaje urbano del downtown de Miami.

Los residentes tienen acceso a una serie de servicios terapéuticos y otras ofertas, como baño turco privado, sauna y taquillas, un moderno gimnasio con estudios de pilates, yoga y aeróbicos, y un bar de jugos.

Hay una piscina para niños en el piso 18, cine privado con asientos tipo estadio, salón de billar y de fumar puros, bodega de vinos, servicio de concierge y estacionamiento asistido las 24 horas, lavado y detallado de vehículos en el edificio, y estaciones de carga de autos eléctricos.

 

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.