Destacadas Donde invertir en Miami

SoftBank presenta nueva directiva en Miami

REUTERS/Toru Hanai

SoftBank Group Corp. (“SBG”) anunció el nombramiento de miembros del equipo de alta gerencia de SoftBank Group International (“SBGI”) y del fondo de SoftBank para América Latina, cuya sede está ubicada en la ciudad de Miami.

SBGI abarca la mayoría de las compañías operativas de SBG, que incluyen Arm Limited, Sprint, Boston Dynamics, Fortress, SB Energy y Brightstar. SBGI también está formando el SoftBank Tech Hub con sede en Miami, el cual será responsable de introducir y escalar la cartera global de SoftBank en América Latina.

Los nuevos miembros del equipo de alta gerencia de SBGI y del fondo de SoftBank para América Latina estarán laborando desde Miami y estarán bajo la supervisión de Marcelo Claure, director general de SoftBank Group International y director de operaciones de SoftBank Group. Los nuevos miembros del equipo son:

  • Chris Cooper, quien se desempeñará como director financiero de SBGI.
  • Patricia Menéndez-Cambó, quien se desempeñará como consejera general adjunta de SBGI y consejera general del fondo de SoftBank para América Latina y del SoftBank Tech Hub.
  • Francisco Sorrentino, quien se desempeñará como director de Recursos Humanos de SBGI y del fondo de SoftBank para América Latina.
  • Lee Bocker, quien se desempeñará como director de operaciones del fondo de SoftBank para América Latina.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.