Real Estate

¡Waverly un diseño peculiar!

waverly1El Waverly abrió en 2001 con un diseño muy peculiar, por lo que el aspecto de la azotea como una onda. El complejo se compone de dos edificios, que se encadenan y vistas a la bahía de Biscayne. El diseño exterior interesante se refleja en todo el interior del edificio, también. La adhesión a estilos de Feng Shui y proporcionando un interior atractivo a la vista, los residentes disfrutan de la decoración más lujosa de encargo en todas partes. Las instalaciones de este edificio de apartamentos de lujo de 36 plantas son abundantes.

El propietario disfrutará de un sistema FOB para el acceso a la construcción del Estado-of-the-art, junto con la protección completa de las cámaras de vigilancia de vídeo 32, cerrada aparcamiento cubierto, seguridad las 24 horas, con asistencia y servicios de conserjería. El edificio dispone de 275 pies de la Bahía de Biscayne fachada y cada residente recibe una plaza de aparcamiento reservada. Salón de estilo complejo se encuentra en el Waverly con una piscina de estilo resort, spa y exótico jardín Feng Shui. Canchas de tenis, una cancha de voleibol de arena frente a la bahía, yoga y sala de aeróbic completamente iluminado, mesa de billar y un gimnasio proporcionan un montón de actividades para los propietarios.

waverly3Los residentes también ganan la opción de alquilar una hoja de muelle cercano y disfrutar de todas las actividades de agua de diversión que desean. Incluso pueden tomar ventaja de la Chi Cafe, la última tienda de artículos diversos. Elija entre catorce planos diferentes que van de uno y dos dormitorios unidades o elegir una de las cinco variaciones en el ático. Las unidades van desde 800 a 1.384 pies cuadrados de tamaño y todas las unidades cuentan con balcones. Seleccione las unidades, incluyendo unidades de la esquina disponen de una amplia terraza.

Todas las unidades cuentan con una lavadora / secadora, vestíbulo formales, cocina totalmente equipada, vestidores, baños amplios y embellecer vistas de la bahía, al océano o el horizonte de Miami. Dos unidades cuentan con una planta de separación y algunos aparatos electrodomésticos GE actualizados. Todos los residentes tienen acceso a ascensores de alta velocidad. Ya sea que necesite utilizar el centro de negocios o lo que desea es disfrutar del precioso paisaje en toda la propiedad, llamando a la casa Waverly le proporcionará el ambiente perfecto situado cerca de todo el entretenimiento mejor, restaurantes y tiendas en la zona. 2 unidades de un dormitorio para la venta en The Waverly, el promedio del precio: $ 856.504 / unidad.

Fuente Cervera.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.