Real Estate

Vivir con una vista increíble

nine1Situado justo en el agua, los Nueve Island Avenue Condominiums ofrecen vistas increíbles de agua para los condominios Exposición del este. Los condominios de exposición Oeste y Sur ofrecen atractivas vistas del centro de Miami y una serie de islas, incluyendo la palma, la estrella y las islas venecianas. Con esta ubicación perfecta, los residentes disfrutan de la comodidad de muchos servicios, junto con las vistas espectaculares de todo el edificio.

nine4Recientemente, los exteriores e interiores del edificio pasó por una amplia renovación proporcionando a los compradores astutos con una gran variedad de bienes raíces de primera en South Beach. Ahora, el edificio ofrece muchas de las mismas comodidades y servicios de condominios más caros de la zona y todavía ofrece una ubicación conveniente para los mercados gourmet, restaurantes y el centro comercial peatonal Lincoln Road.

El edificio en sí, que se encuentra en el puerto deportivo, ofrece a los residentes la opción de alquilar una hoja de muelle. Los interiores han sido completamente rediseñados en la renovación y proporcionan una sensación de lujo. Los residentes y los huéspedes cuentan con un montón de servicios de aparcamiento vigilado, seguridad 24 horas y de conserjería, así como varios servicios. Las cubierta de la piscina y del partido habitaciones tienen vistas al agua y el edificio se encuentra a poca distancia de un Publix, restaurante, instalaciones para el mercado gourmet Epicure y de la aptitud de Joe Allen.

nine2Cada unidad cuenta con un balcón y las de la planta ático incluyen una amplia terraza. Los condominios cuentan con todas las ventanas de piso a techo y la mayoría están equipados con un lavado y secadora. Los baños cuentan con un estilo europeo con bidé y grandes bañeras de hidromasaje. Todas las unidades también proporcionan a los propietarios con grandes armarios sin cita previa, electrodomésticos de gama alta y sólo las superficies más finas y suelos.

Viviendo en South Beach permite un fácil acceso a la ciudad, lugares de entretenimiento, boutiques, playas de arena blanca y mucho más. Disfrutando de la vida de la isla privada, junto con la gran ciudad puede ofrecer un estilo de vida relajado, pero productivo para nadie. Ya sea una celebridad o un alto ejecutivo, la elección de los nueve Island Avenue Condominiums como su vivienda principal o secundaria ofrece un oasis lejos del resto del mundo.

Promedio Precio: $ 703.600 / unidad

Fuente Cervera.

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.