Real Estate

¡Vive frente al mar en Roney Palace!

roney2Roney Palace está situado a 2301 Collins Avenue, donde se encuentra justo en el Océano Atlántico. Es un lugar muy popular en Miami con vista al mar increíble y vistas a la ciudad, y todas las comodidades de lujo que uno puede pedir. Los residentes disfrutan de una serie de opciones de compras, restaurantes y entretenimiento a poca distancia. Lincoln Rd. está muy cerca y tiene algunos de los mejores restaurantes, tiendas y entretenimiento de Miami tiene para ofrecer.

Las comodidades son abundantes en Roney Palace. Usted tendrá acceso a dos piscinas frente al mar donde los asistentes privados le servirá. Sombrillas, toallas y sillas son de cortesía. También hay una actualización que tiene lugar $ 150 millones en la propiedad, que proporcionará cafés, restaurantes y tiendas a su finalización. Eso le dará a los residentes aún más comodidades y la conveniencia de lo que ya disfrutan, teniendo Roney Palace a un nuevo nivel.

Con uno y dos dormitorios condominios de 660 a 1480 pies cuadrados, tendrá un montón de opciones para su nuevo hogar. valet parking y balcones son sólo parte de lo que lo recibirán en Roney Palace, junto con un vestíbulo que está atendido las 24 horas para su seguridad. 3 unidades de un dormitorio para la venta en Roney Palace condominio frente al mar, Promedio del Precio = $ 2.399.000 / unidadroney3

Completa el formulario y recibe nuestra asesoría

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.